sábado, abril 20, 2024

Rosario Dawson negocia su incorporación a ‘Nuevos Mutantes’

/

Panini

20th Century Fox, Marvel, Nuevos Mutantes, Rosario Dawson

Rosario Dawson está en conversaciones para unirse a ‘Nuevos Mutantes‘ para la 20th Century Fox como la doctora Cecilia Reyes, según ha revelado a The Wrap una persona cercana al proyecto. Su personaje servirá como mentor de los jóvenes superhéroes, en sustitución de Charles Xavier, una vez que se ha confirmado que James McAvoy no estará en la película. Reyes tiene la capacidad de generar un bio-campo invisible alrededor de sí misma.

‘Nuevos Mutantes’ se encuentra en fase de preproducción y tiene reservado el 13 de abril de 2018 para su estreno en cines. El director Josh Boone será el encargado de llevar a estos personajes a la gran pantalla con un guion escrito a cuatro manos entre él mismo y Knate Lee, que tendrá elementos de terror.

Anya Taylor-Joy, la protagonista femenina de ‘Múltiple‘, y Maisie Williams, de la serie televisiva ‘Juego de Tronos‘, han firmado para el proyecto con Taylor-Joy interpretando a Illyana Rasputin (hermana menor de Coloso y también conocida como Magik) que tiene el poder de teletransportarse e invocar una espada mística. Williams está a bordo como Rahne Sinclair (más conocida como Wolfsbane) que puede convertirse en un lobo. Simon Kinberg y Karen Rosenfelt están produciendo.

Fox anunció el mes pasado que estaba desarrollando tres películas con personajes de Marvel para el próximo año. La primera en llegar será ‘Nuevos Mutantes’ (el 13 de abril), ‘Deadpool 2‘ (el 1 de junio) y ‘X-Men: Dark Phoenix‘ (el 2 de noviembre).

Da la casualidad de que Rosario Dawson interpreta a la enfermera Claire Temple en todas las series que Marvel Television tiene en Netflix, incluyendo la próxima ‘The Defenders‘. Además, la actriz neoyorquina prestó su voz a Batgirl en ‘Batman, la LEGO película‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores