viernes, marzo 29, 2024

Se cancela el preestreno de ‘Wonder Woman’ y ‘La Momia’ en Reino Unido

/

Panini

Gal Gadot, Patty Jenkins, Warner Bros., Wonder Woman

Warner Bros. ha decidido cancelar el preestreno de ‘Wonder Woman’ en Londres tras el atentado terrorista sucedido en la ciudad de Manchester.

Un portavoz del estudio ha querido dar una explicación detallada a la prensa sobre esta decisión con el fin de que nadie pueda sentirse molesto ante este hecho, ha comentado lo siguiente:

Nuestros pensamientos están con las víctimas del atentado y sus familias. Debido a esta situación hemos decidido que no vamos a realizar el preestreno de ‘Wonder Woman’ ni los actos de prensa previstos para entonces en la ciudad de londres

Con esto la productora ha decidido no realizar el pase de preestreno como signo de apoyo a las víctimas del reciente atentado terrorista durante un concierto de la cantante americana Ariana Grande en Manchester.

El estreno de la película continúa previsto para el mes de junio en todo el mundo, y concretamente llegará a nuestro país el 23 de junio. La cinta se encuentra protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins (‘Monster’). El filme contará los orígenes de la superheroína de DC Comics, y el guion de la película ha sido escrito por Allan Heinberg (‘Anatomía de Grey’). En el reparto hay nombres como Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright y Lissa Loven Kongsli. Además, también hay miembros como Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremmer, Lucy Davis y David Thewlis, entre otros. La película cuenta con un presupuesto aproximado de entre 100 millones y 120 millones de dólares.

Según hemos podido conocer, Universal Pictures también ha decidido suspender el preestreno de ‘La Momia’, previsto también en la ciudad de Londres. La compañía ha alegado que se sienten destrozados por este atentado,  y que el motivo de suspender el acto es como apoyo a las víctimas.

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores