viernes, abril 19, 2024

‘Star Wars’: La Capitana Phasma podría aparecer sin casco en el episodio VIII

/

Panini

'Star Wars': La Capitana Phasma podría aparecer sin casco en el episodio VIII

Pablo Hidalgo, guardián de la continuidad y coherencia del universo Star Wars, ha desvelado algún detalle de la próxima ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Dichas declaraciones tienen que ver con la Capitana Phasma, a raíz del extenso reportaje gráfico que realizó hace pocos días la revista Vanity Fair. En el mismo podíamos ver por primera vez al personaje sin el casco de su uniforme de la Primera Orden. Esto suscitó una interrogante entre los fans. ¿Veremos finalmente a la Capitana Phasma así en el episodio VIII?

La presencia de la Capitana Phasma en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ desató mucho interés en el personaje, pero apenas se profundizó en él. Ahora tras ver la imagen en Vanity Fair, los fans se han interesado en saber cómo veremos al personaje en el episodio VIII y si finalmente veremos a la actriz Gwendoline Christie lucir su rostro sin el casco. Así se lo preguntaron a Pablo Hidalgo en Twitter y siguiendo la última moda este contestó.

'Star Wars': La Capitana Phasma podría parecer sin casco en el episodio VIII

La Capitana Phasma la veremos sin casco pero no como aparece en Vanity Fair

https://twitter.com/pablohidalgo/status/868834330281472000

Se desprende de sus palabras que podremos ver a Gwendoline interpretando a Phasma sin el casco. No hizo más que suscribir palabras ya dichas en una entrevista.

“Vamos a ver la cara de la Capitana Phasma, pero la cara de la fotografía, en la que aparece junto a Kylo Ren y el general Hux, no representa su aparición en el movimiento.”

La última vez que vimos a la Capitana Phasma fue humillada por uno de sus antiguos soldados de asalto, FN-2187. Tras ser forzada a deshabilitar los escudos protectores de la Base Starkiller fue arrojada a un compactador de basura. Muchos fans creen que este personaje está mal aprovechado.

'Star Wars': La Capitana Phasma podría parecer sin casco en el episodio VIII

¡Que la Fuerza os acompañe! Os seguiremos informando.

Fuente Heroic Hollywood

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores