jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: Forces of Destiny’ se estrenará en España este verano

/

Panini

El nuevo spin-off de Star Wars se decidirá en Junio de 2017

Hace algo más de un mes que se anunciaron los detalles de ‘Star Wars: Forces of Destiny’, la serie de animación contendrá 16 cortos de tres minutos de animación centrados en las heroínas de la saga.

La serie tiene previsto estrenarse en el canal de Youtube de Disney  y en otoño en Disney Channel, aunque de momento se desconoce la fecha concreta más allá de que el estreno se produzca en algún momento del mes de julio.

Disney también ha confirmado que esta serie traerá consigo una colección compuesta por libros, un especial televisivo y una línea de juguetes de Hasbro con figuras de acción y muñecas tradicionales.

Con esta serie la compañía busca expandir el universo Star Wars mostrando las historias de sus personajes desde un punto de vista no mencionado anteriormente en ninguna otra obra. Como hemos mencionado, los cortos tendrán una duración aproximada de entre dos y tres minutos y estarán centrados en los distintos personajes femeninos de la saga, como Rey, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y Jyn Erso, entre otras.

Está confirmado también que la serie mantendrá el estilo artístico habitual de Disney, por lo que todos los fans se sentirán familiarizados con el estilo de dibujo, además de buscar atraer a los fans de Disney que no conozcan el universo Star Wars. Hoy se ha publicado traducido al español el tráiler que se publicó hace unas semanas, el cual tiene una duración de un minuto y se ha publicado en el canal oficial de Star Wars España. Podéis verlo completo bajo estas líneas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores