viernes, abril 19, 2024

Tony Stark invita a Spidey a la final de la NBA en el último spot de ‘Spiderman: Homecoming’

/

Panini

Tony Stark invita a Spidey a la final de la NBA en el último spot de 'Spiderman: Homecoming'

Sony Pictures Entertainment ha desvelado el segundo spot televisivo promocional de ‘Spiderman: Homecoming’. Un divertido spot protagonizado por Tony Stark (Robert Downey Jr.), Happy Hogan (Jon Favreau) y Spiderman (Tom Holland), en el que el primero está repasando con su mano derecha la lista de invitados para la fiesta que va celebrar el magnate multimillonario debido a uno de los eventos deportivos más importantes del año, la final de la NBA. Un fiesta a la que todo el mundo quiere asistir.

Pero la invitación de Tony Stark a Peter Parker lleva consigo que uno de los más importantes Vengadores y centinelas de la libertad no pueda asistir. Steve Rogers va a tener que buscarse otra fiesta para disfrutar de la final de la mayor competición de baloncesto de EEUU y del mundo. ¿Por qué será? Nos lo imaginamos y vosotros también.

Ayer fue presentado el tercer tráiler oficial y el tercer tráiler internacional de ‘Spiderman: Homecoming’ que podéis ver siguiendo el enlace. ¡No os los perdáis!

Pósters oficiales de ‘Spiderman: Homecoming’

Fuente Slashfilm 

[note]

Spiderman: Homecoming

Peter Parker, interpretado por Tom Holland, es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre, a quien da vida Michael Keaton, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark alias Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017 y el 28 del mismo mes en España. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores