viernes, marzo 29, 2024

Lanzado el tercer tráiler de ‘Gru 3: Mi villano favorito’

/

Panini

Lanzado el tercer tráiler de 'Gru 3: Mi villano favorito'

  El tercer tráiler de ‘Gru 3: Mi villano favorito’ es una auténtica reunión familiar

Universal Pictures España ha desvelado el que seguramente sea el último tráiler antes del estreno de ‘Gru 3: Mi villano favorito’. Tercera parte de la exitosa franquicia del villano más simpaticote del cine que comenzó en 2010 y que ha sumado dos secuelas y un spin-off, ‘Los Minions’, considerada una precuela de las dos cintas de Gru.

Descubrir que tienes un hermano gemelo no siempre es una grata noticia. Eso es lo que le pasa a Gru en este tercer tráiler en castellano que ha sido desvelado por Universal Pictures España, que cuenta una nueva vez con el showman, humorista, actor, presentador y actor de doblaje Florentino Fernández que prestará su voz a Gru y al hermano gemelo de este, Dru.

La cinta incorpora a Jorge Cremades que será la voz del villano Balthazar y repite Patricia Conde poniendo voz al personaje de Lucy. Os dejamos con el tercer tráiler a continuación:

Lanzado el tercer tráiler de 'Gru 3: Mi villano favorito'

Pósters oficiales de ‘Gru 3: Mi villano favorito’

[note]

‘Gru 3: Mi villano favorito’ de Universal Pictures

'Gru 3: Mi villano favorito'

Tras deleitar al público con ‘Gru, mi villano favorito’ y los mayores éxitos de animación de 2013 y 2015, ‘Gru 2: Mi villano favorito’ y ‘Los Minions’, Illumination vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions en ‘Gru 3: Mi villano favorito’. La película de animación, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination, y cuenta con Chris Renaud como productor ejecutivo.

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

En españa los actores que prestarán sus voces son Florentino Fernández como Gru y su hermano gemelo Dru; Patricia Conde como Lucy y Jorge Cremades como el villano Balthazar.

‘Gru 3: Mi villano favorito’ se estrena en los cines de toda España el próximo 30 de junio. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores