viernes, abril 19, 2024

The CW ordena realizar una temporada completa de la serie ‘Black Lightning’

/

Panini

The CW ordena realizar una temporada completa de la serie 'Black Lightning'Ya es oficial. ‘Black Lightning’ será la quinta producción basada en los personajes de DC Comics en The CW. La cadena ha dado luz verde para que se ruede una primera temporada completa después de que hubiera pedido inicialmente un episodio piloto. La serie estará a cargo de Greg Berlanti y estará producida por Salim Akil, Mara Brock Akil, Sarah Schechter y el propio Berlanti.

Nacido en los tugurios de Metrópolis Jefferson Pierce, alias Black Lightning, acabó siendo con los años atleta olímpico y profesor de secundaria pero también un superhéroe, que acabaría luchando contra el crimen organizado. Ya retirado, deberá volver a enfundarse las mallas cuando descubra que sus hijas han heredado sus poderes y están empezando a hacer uso de ellos. Además una de sus hijas será reclutada por una pandilla local para terminar de complicar la situación.

‘Black Lightning’ está protagonizado por Cress Williams y cuenta en su reparto con los actores Nefissa Williams, China Anne McClain y Christine Adams entre otros.

A las exitosas ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘The Flash’ y ‘Legends Of Tomorrow’ se les une ‘Black Lightning’, el personaje creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden en 1977 y que hizo su primera aparición en ‘Comic Reader‘#139 publicado por ‘Street Enterprises‘. La serie que ya mostró una primera imágen oficial sigue sin fecha prevista de estreno.

The CW ordena realizar una temporada completa de la serie 'Black Lightning'

Fuente Superherohype 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores