miércoles, abril 24, 2024

Tom Cruise volverá a ser Maverick en la secuela de ‘Top Gun’

/

Panini

Tom Cruise volverá a ser Maverick en la secuela de 'Top Gun'

Finalmente ‘Top Gun’ tendrá una secuela

Para empezar ha sido el propio Tom Cruise quien lo ha confirmado durante una entrevista para el programa australiano ‘Sunrise’. Tras años de rumores sobre si habría o no una secuela de la icónica película de los 80, leemo en la web de EW que el proyecto de ‘Top Gun 2’ está en marcha.

“Sí, es verdad. Probablemente empezaremos a rodar el año que viene”. Por tanto el actor de 54 años volverá a dar vida al Teniente Maverick, 32 años después del estreno de la cinta original del cineasta Tony Scott.

Jerry Bruckheimer ya adelantó la posibilidad de realizar una secuela de ‘Top Gun’

Tom Cruise volverá a ser Maverick en la secuela de 'Top Gun'

Además el productor de éxito Jerry Bruckheimer ya se reunio hace un tiempo con el actor para ver qué posibilidades había de realizar la secuela. Como resultado, el productor subió a su cuenta de Twitter una foto de ambos explicando que había viajado a Nueva Orleans para encontrarse con Cruise, que desató la expectación en la RRSS.

Por lo tanto, lo que parecía una quimera será toda una realidad. Nos guste o no ‘Top Gun’, icono cinematográfico de los 80 dirigido por Tony Scott, tendrá una secuela. Todos los seguidores de esta mítica película esperamos igualmente que su banda sonora iguale al menos la que nos hizo vibrar tres décadas antes.

[note]

Top Gun

Tom Cruise volverá a ser Maverick en la secuela de 'Top Gun'

La Marina de los EEUU ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de perfeccionar las técnicas de combate. Allí se entrenan para ser intrépidos y fríos a los mandos de un F-14, la joya de la corona de la US Navy. A la escuela llegan los jóvenes Maverick y Goose, siendo el primero famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Entonces Maverick se enamora de su instructora, Charlie, y comienzan los problemas. Por desgracia esto no va a ser lo peor que le ocurra a Maverick quien deberá enfrentarse ante sus propios miedos y lidiar con la perdida mientras lucha por su amor.

Dirigida por Tony Scott, se estrenó el 21 de agosto de 1986 y contaba en su reparto con Tom Cruise, Val Kilmer, Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Meg Ryan, Michael Ironside y Tim Robbins entre otros. El guion corrió a cargo de Jim Cash y Jack Epps Jr. 

‘Top Gun’ tuvo 4 nominaciones y ganó el Oscar a la mejor canción original con el tema ‘Take my breath away” del grupo Berlin. Su maravillosa BSO fue una de las más vendidas de la historia convirtiéndose en todo un éxito de los 80. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores