jueves, abril 18, 2024

Tráiler y fotos del final de la 3ª temporada de ‘Gotham’

/

Panini

Tráiler y fotos del final de la 3ª temporada de 'Gotham'

El final de temporada de ‘Gotham’ estará divido en dos episodios

Fox ha publicado un avance y un buen puñado de fotos del final de la tercera temporada de ‘Gotham’. Confirmada ya la cuarta temporada, Fox quiere despedirse en lo más alto y promete emociones fuertes. El tráiler desvelado muestra que este final se dividirá en dos partes. El primer episodio está titulado ‘Destiny Calling’ y el segundo ‘Heavydirtysoul’.

Ra’s Al Ghul hace su debut en ‘Gotham’

Ra’s Al Ghul hace su debut en 'Gotham'

Para empezar el virus mortal propagándose por toda la ciudad, la búsqueda del antídoto continúa. Y como colofón final Bruce Wayne conoce a Ra’s Al Ghul. La aparición más esperada es la presentación de este villano interpretado por Alexander Siddig. El cual se presenta como el cerebro tras la Corte de los Búhos. Pasadas alianzas se rompen, mientras se forman otras nuevas.

Especialmente relevante es la galería de imagenes de este final de temporada de ‘Gotham’.

Marvel

Fuente Superhero Hype

[note]

‘Gotham’

'Gotham'Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller nos llega ‘Gotham’, una serie que sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad corrupta tomada por el mal, mientras se nos narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempo.

Mientras lucha contra un sistema judicial que se encuentra en manos de políticos, Gordon se enfrentará a la jefa del crimen organizado Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), así como muchos otros personajes que acabarán convirtiéndose en algunos de los mas famosos villanos de ficción. Entre ellos, la joven adolescente Selina Kyle (Camren Bicondova), la futura Catwoman o el mismísimo Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), El Pingüino.

‘Gotham’ está basada en los personajes publicados por DC Comics. Producida por Warner Bros Television, Bruno Heller será el guionista del episodio piloto de la serie, dirigido por Danny Cannon. La primera temporada, compuesta por 22 episodios, se estrenó en otoño de 2014 a través de FOX, la segunda se estrenó el 21 de septiembre de 2015 y la tercera comenzará su emisión el 19 de septiembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores