jueves, marzo 28, 2024

Veremos a un Danny Rand mucho más cambiado en ‘The Defenders’

/

Panini

The Defenders Veremos a un Danny Rand mucho más maduro Iron Fist

No es aventurado decir que el Danny Rand interpretado por Finn Jones en ‘Iron Fist’, ha de madurar todavía bastante en un futuro próximo. Tras su primera temporada en Netflix, Puño de Hierro va a ser uno de los miembros del nuevo supergrupo que protegerá la ciudad de Nueva York en la serie ‘The Defenders’, en ella vamos a poder ver a un Danny Rand más maduro, más completo como personaje. Así lo afirmaba Finn en unas recientes declaraciones en las hacía un repaso del Danny Rand que veremos en las serie que se estrena el próximo 18 de agosto.

Danny Rand todavía está luchando por desarrollar y ser merecedor del poder del Puño de Hierro y esas luchas son todavía bastante evidentes a partir del primer tráiler de ‘The Defenders’Manejar toda ese poder no es tarea fácil. Pero más allá de que se trate de un gran poder, Danny también necesita tener conocimiento de que todo poder conlleva una gran responsabilidad, y sino que le pregunte a Spidey si se lo cruza. El joven Rand ha de madurar y aceptar su nuevo destino en Nueva York junto a Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones. Afrontar la magnitud de su presencia y su nueva misión.

The Defenders Veremos a un Danny Rand mucho más maduro Iron Fist

Danny Rand comprenderá qué es ser un superhéroe en ‘The Defenders’

Hace poco Finn Jones quiso charlar abiertamente sobre su personaje en una entrevista y vaticinó que Danny Rand nos vamos a encontrar en ‘The Defenders’.

“Danny es un chico normal con una gran cantidad de problemas personales y estamos intentando de limar el personaje antes de que Danny se convierta plenamente en Iron Fist. Vamos a ver como Danny se convierte en un superhéroe en la nueva serie. Cuando comienza en ‘The Defenders’ el muchacho no sabe ni siquiera lo que es ser un superhéroes y luego se encuentra con estos tipos y se dice a sí mismo, “Whooaa’. Esto es muy bueno”. Cuando lleguemos al final de la misma vamos a ver a un Danny Rand más sereno y responsable. Más maduro”

The Defenders Veremos a un Danny Rand mucho más maduro Iron Fist

Fuente Heroic Hollywood

[note]

The Defenders Netflix Marvel

‘The Defenders’ son un grupo de superhéroes que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, tras hacerlo cada uno a su manera en sus propias cabeceras de Netflix.

Sus integrantes son: Daredevil, un abogado ciego que defiende causas perdidas de día y cuando cae la noche, es un vigilante conocido como el demonio de la cocina del infierno; Jessica Jones, una antigua superheroína que malvive como detective privado mientras lidia con su alcoholismo, y se enfrenta al estrés postraumático que sufre; Luke Cage, un convicto que huye de su pasado mientras intenta pasar desapercibido sin mucho éxito. Producto de extraños experimentos científicos, tiene la piel indestructible y fuerza sobrehumana; y, por último y no menos importante, Puño de Hierro, un joven huérfano multimillonario, experto en disciplinas de lucha orientales y poseedor del poder del dragón inmortal Shou-Lao, tras derrotarlo en una mortífera batalla.

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

El reparto de ‘The Defenders’ está compuesto por los actores de ‘Daredevil’ Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden henson y Scott Glenn, junto a Mike Colter y Simone Missick de ‘Luke Cage’, Krysten Ritter y Eka Darville de ‘Jessica Jones’ y Finn Jones, actor principal de ‘Iron Fist’. Les acompañan en la serie Rosario Dawson, que aparece en todas las producciones estrenadas de Marvel y Netflix, interpretando a una peculiar enfermera y Sigourney Weaver quien encarna a la villana principal de la serie que se estrena a nivel global el 18 de agosto de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores