jueves, marzo 28, 2024

Ya se conoce por qué ‘Wonder Woman’ no tiene escena post-créditos

/

Panini

CHarles Roven, DC, Gal Gadot, Wonder Woman

Uno de los momentos más deseados por todos los fans del universo cinematrográfico de superhéroes es el de ver cómo terminan los créditos y aparece en pantalla una escena inédita que invite a pensar en una secuela o que cuente algún punto de la trama que pasó desapercibido.

Este es un método que han realizado muchas películas a lo largo de los años, y algunas más recientes como ‘Deadpool’ o ‘Suicide Squad’ no se han quedado atrás. Una saga que nunca lo ha hecho ha sido ‘Wonder Woman’, y de esto ha querido hablar Charles Roven, productor de la película que llegará a los cines el próximo verano:

No quiero decir que no vayamos a hacer nunca algo así, de hecho en ‘Suicide Squad’ tenemos una escena post-créditos. Pero no me gustaría pensar que estamos obligados a realizar una en ‘Wonder Woman’ solo porque no lo hayamos hecho anteriormente

De hecho el productor ha confirmado que no veremos ninguna escena post-créditos en la película cuando llegue a los cines ya que no se trata de una práctica estandarizada en el universo de DC.

‘Wonder Woman’ llegará a los cines españoles el próximo 23 de junio. La cinta ha sido dirigida por Patty Jankins y escrita por Allan Heinberg. Entre su reparto se encuentran nombres como Gal Gadot, Chris Pine y Robin Wright. La película nos contará los orígenes de la superheroína. La película será recibida entre gran expectación, pues de momento las primeras críticas la califican como la mejor película del universo DC hasta el momento.

 

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores