jueves, abril 25, 2024

Ya se ha comenzado a escribir el guion de ‘John Wick 3’

/

Panini

‘John Wick 3’ se encuentra en fase de desarrollo

En una entrevista para el medio Collider, Chad Stahelski, director de las dos entregas anteriores de John Wick, ha revelado que se encuentra ya a mitad del proceso de escritura del guion de la tercera parte, que según palabras del propio cineasta, tiene más o menos luz verde por parte del estudio Lionsgate para llevarse a cabo.

Ya se ha comenzado a escribir el guion de 'John Wick 3'

Por tanto ‘John Wick 3’ se encuentra en fase de desarrollo. Stahelski comentó también al reportero de Collider, Tommy Cook, que Lionsgate le pidió que comenzase a desarrollar ideas para una hipotética tercera parte antes incluso del estreno de ‘John Wick 2: Pacto de Sangre’. El éxito de la misma en taquilla ha propiciado que el proyecto se acelere de manera considerable como así lo explica el propio Chad Stahelski.

“Sí, estamos en mitad del proceso de escritura actualmente. Vamos más rápido de lo que creía.”

La primera cinta de John Wick acumulo un total de 90 millones de dólares de recaudación mundial, que permitieron realizar una segunda parte que ha alcanzado la magnífica cifra de 167 millones de dólares en todo el mundo. Este éxito permite desarrollar una tercera parte que comenzará a rodarse, según su director, a comienzos de 2018, ya que cree que hacerlo antes de que finalice el presente año puede resultar algo precipitado.

Ya se ha comenzado a escribir el guion de 'John Wick 3'

“Creo que podemos empezar a rodar a finales de este año. Aunque es poco probable, así que asumo que podríamos empezar a inicios del año que viene”.

Keanu Reeves quiere a Carrie Anne Moss en John Wick

Keanu Reeves, protagonista del film, volverá a estar acompañado de Laurence Fishburne que vuelve para repetir su papel. Si a esto le añadimos que propio Keanu ha repetido en varias ocasiones que le gustaría muchísimo que la actriz Carrie Anne Moss participe en ‘John Wick 3’, podría darse la paradoja de que nos encontráramos en la tercera parte trabajando juntos al reparto principal de una de las sagas míticas de la ciencia ficción, Matrix. Ahora es cuando los fans de la saga de Neo, Trinity y Morpheo pegan un brinco de alegría. Quien quiere sumarse al proyecto es Samuel L. Jackson que como ya os explicamos, su deseo es participar en la tercera parte.

El futuro de John Wick es prometedor. La película que cierra la trilogía dirigida por Chad Stahelski promete ser un colofón digno del personaje y de los millones de espectadores que disfrutan de sus historias en la gran pantalla.

Samuel L. Jackson quiere participar en 'John Wick 3'

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores