jueves, abril 25, 2024

Así fue la conferencia de Bethesda en el E3 2017

/

Panini

Bethesda, Dishonored: La muerte del forastero, Doom VFR, E32017, Fallout 4 VR, Quake Champions, The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls V: Skyrim, The Evil Within II, Wolfenstein II

Bethesda volvió al E3 y, como es habitual en esta compañía, presentó varios juegos que harán las delicias de todos los fans.

La compañía mostró su repertorio de títulos para los próximos meses, y prometen un mes de octubre muy potente con la llegada de ‘The Evil Within 2’ para el 13 de octubre, donde viviremos una aventura terrorífica encarnando a Sebastián Castellanos. Dos semanas más tarde, el 27 de octubre, llegará ‘Wolfenstein II: The New Colossus’, donde veremos una América gobernada por los nazis y el Ku Klux Klan. Nuestra misión será, evidentemente, aniquilarlos y liberar al país.

También se anunció ‘Dishonored 2: La Muerte del Forastero’, que será la primera expansión independiente de este juego. Nos pondremos en la piel de Billie Lurk, quien vuelve a contrarse con Daud, con la misión de asesinar al forastero. Esta expansión llegará el 15 de septiembre y mostró su primer vídeo.

También tuvimos ocasión de conocer ‘Heroes of Skyrim’, la nueva expansión de ‘The Elder Scrolls: Legends’, el aclamado juego de cartas de Bethesda que está disponible para dispositivos móviles. Esta expansión presentará al Sangre de Dragón, además de la licantropía. Llegará el 29 de septiembre.

La compañía también mostró ‘Doom VFR’, la adaptación a realidad virtual de ‘Doom’ que llegará a PC y Playstation 4. También hubo tiempo para ‘Fallout 4 VR’, que llegará únicamente a PC. Las versiones de PC solo serán compatibles con HTC Vive, ya que la compañía tiene asuntos judiciales pendientes con Oculus Rift. Además, al fin pudimos ver la evolución de ‘Quake Champions’, que sigue perfilándose como juego competitivo y que añade a BJ Blazkowicz a su elenco de personajes. Mostraron un interesante vídeo que encantó a los fans.

Y, como se venía rumoreando desde días atrás, se mostró ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ para Nintendo Switch tras meses de silencio. Bethesda presentó el juego con un interesante lema: “Podrás ser quien quieras, hacer lo que quieras y ahora, donde quieras”. Ese lema viene como anillo al dedo, ya que se ha confirmado que podremos jugar con el aspecto de Link. La compañía mostró un vídeo de algo más de un minuto para que vayamos haciéndonos una idea de la adaptación del mítico juego de rol a la consola de Nintendo. Por último se mostró el Club de Creación. Una curiosa propuesta de Bethesda para vender mods para ‘Skyrim: Special Edition’ y ‘Fallout 4’. En esta plataforma los jugadores podrán encontrar modificaciones tanto de Bethesda como de otros artistas que quieran publicar sus contenidos, aunque no se confirmó su fecha de llegada. En el futuro la compañía espera ampliar el catálogo de juegos compatibles con la plataforma. También mostraron un vídeo.

La conferencia duró algo más de 40 minutos de duración, en los que Bethesda mostró su catálogo de juegos para los meses venideros apostando por su estilo personal que le ha llevado al lugar donde está. No decepcionó a los fans, aunque tampoco mostró grandes sorpresas.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores