miércoles, abril 24, 2024

Astiberri Ediciones: Novedades para julio de 2017

/

Panini

Astiberri Ediciones. Novedades para julio de 2017La editorial ya ha desvelado los títulos que llevará a las estanterías en el próximo mes de julio. Como ya informamos en La Casa de EL, Astiberri traerá la nueva dimensión de ‘Sex Criminals’ a España. Pero esto no es todo, llegarán otros títulos como ‘Bone. Coda’ donde Jeff Smith recopila en una historia breve a los personajes de la serie 25 años después de la publicación del primer cómic del personaje. Costará 7 euros y llegará a las estanterías el próximo 7 de julio.

Por otro lado, Jeff Lemire ha creado una historia junto con Deam Ormston titulada ‘Black Hammer’ en la que se refleja la deconstrucción de estos seres con un tono meláncolico. Se podrá adquirir a partir del 7 de julio a un precio de 19 euros.

Asimismo, en este mes estarán disponibles la segunda edición de ‘Un millón de años’, la cuarta edición del primero tomo de ‘La balada del norte’ y la segunda edición de ‘Una vida errante’.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Astiberri para el próximo mes de julio, pueden consultar el siguiente catálogo:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores