sábado, abril 20, 2024

‘Avatar 2’ podría ser una película 3D sin necesidad de gafas

/

Panini

AvatarPareja

Sorprendentes los rumores que llegan desde Inquisitr, quienes comentan que ‘Avatar 2’ podría tener 3D sin necesidad de usar gafas especiales.

La productora Cameron Lightstorm Entertainment y la compañía de proyectores Christie Digital podrían haber ampliado su acuerdo para comenzar a desarrollar un sistema que permita grabar películas 3D sin que el espectador use gafas. Para ello se usaría un proyector con un potente láser que hará que las imágenes se vean mucho más nítidas de lo normal, aunque de momento se desconoce el coste que tendría este novedoso sistema para los cines, por lo que de momento no se ha confirmado la noticia.

La idea de la productora es crear una película sorprendente a todos los niveles, ya que además de esta idea, sus planes pasan por la creación de gráficos perfectos para crear los océanos de Pandora. James Cameron quiere que las secuencias bajo el agua sean asombrosas para todos los espectadores, y que sientan que nunca antes han visto algo similar. De confirmarse la noticia del 3D, sería un hecho revolucionario en el sector, pero es complicado de desarrollar debido al alto coste que tendría para las salas de cine, quienes podrían considerar que la idea no es viable para ellas. Lo que sí está confirmado es que los efectos especiales de la película marcarán un antes y un después, como sucediera hace años con la primera entrega de la saga. ‘Avatar 2’ llegará a los cines en algún momento del año 2020, por lo que aún queda mucho tiempo para desarrollar esta idea y ver la forma de llevarla a las salas de cine de todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores