jueves, abril 25, 2024

Batman propone matrimonio a Catwoman

/

Panini

Batman propone matrimonio a Catwoman 006

Batman hincara la rodilla por Selyna Kyle

Parece que uno de los momentos más imaginados por miles de fans se hará realidad. DC Comics ha anunciado que Batman y Catwoman van a dar un gran paso adelante. El Caballero Negro hincara la rodilla y pedirá matrimonio a Selina Kyle en el último número que se publicará de la colección. La relación entre Bruce Wayne y Selina parece que escribe un nuevo capítulo.

Así se ha podido ver en las páginas de ‘Batman’ en su número #24. Concretamente la última de ellas deja un auténtico momentazo en la historia más rosa de DC Comics.

Tom King y David Finch han hecho regresar a Batman y Catwoman a los tejados de Gotham para vivir un encuentro muy personal. El Caballero Negro le pedirá matrimonio de una de las maneras más tradicionales. De las que gustan al otro lado del charco. Poniéndose rodilla en tierra y sacando un buen pedrusco.

Batman propone matrimonio a Catwoman 007

Tom King responsable de crear este gran momento de Batman

Todo transcurrirá durante las últimas páginas del número ‘Batman’ que sale mañana miércoles en los EEUU. Durante mucho tiempo se vino bromeando sobre esta situación, y finalmente se ha vuelto una realidad. ¡Batman pedirá matrimonio a Catwoman!

El cómic ha sido escrito por Tom King y dibujado por Danny Miki, David Finch, Jordie Bellaire y Clay Mann-ve. La portada correrá a cargo de Tim Sale. Tom nos ha dado una versión más emocional de Bruce que la mayoría de escritores. Pero sobre todo cuando se trata de sus sentimientos por Selina. Es evidente que es la persona en la que más confía Bruce. Y ha ido un paso más allá. Además va a depositar en sus manos la vida de los seres que quiere y la suya propia.

Sobre todo será muy interesante ver cómo afecta este hecho, si finalmente se casan, a todo el universo del Hombre Murciélago. Especialmente a los muchos personajes secundarios. Para finalizar os dejamos con la galería de imágenes que han sido publicadas del cómic antes de su puesta en venta.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores