viernes, marzo 29, 2024

Emilia Clarke habla sobre su personaje en la película de Han Solo

/

Panini

Han solo movie

Mientras que muchas de las conversaciones sobre la película de Han Solo se han centrado en el despido de los directores Phil Lord y Chris Miller, se sabe muy poco sobre la trama de la película o sobre los nuevos personajes. Uno de estos nuevos personajes está interpretado por Emilia Clarke, una de las protagonistas de ‘Juego de tronos’ quien interpreta a Daenerys Targaryen en esa serie. Hace poco, en una entrevista a la revista Rolling Stone, comentó lo que pensaba sobre su personaje. Dijo que no podía explicar mucho, pero hizo una breve descripción de su personaje:

Todo lo que puedo decir es que ella es increíble. Leal, eso es hasta donde puedo llegar a decir. Hay un stormtrooper con una pistola, y va a llegar en cualquier momento.

Esta última frase la comentaba en tono jocoso al jugar con la idea de que lo que dijo era ilegal. En la entrevista para la revista, no sólo comentaba esto, sino que también opinó sobre temas como la actualización de los acuerdos por el cambio climático o el racismo en Estados Unidos, y, claro está, de su papel en Juego de Tronos como madre de dragones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores