jueves, marzo 28, 2024

Emilia Clarke rechaza una popular teoría sobre ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Juego de Tronos T 7 12

Precisamente hoy, 16 de junio, estamos a un mes exacto de que llegue a HBO la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘, y eso hace que el final de la serie está más cerca. Los aficionados llevan tiempo preguntándose cuáles serán los destinos de sus personajes preferidos e ideando teorías sobre cómo acabará cada uno de ellos.

Una de las especulaciones más compartidas es la que asegura que Daenerys Targaryen y Jon Nieve representan el fuego y el hielo del título original de la saga, y acabarán teniendo algún tipo de relación. Algunos aseguran que son parientes, otros que tendrán un romance… y otros recuerdan que en el mundo creado por George R. R. Martin estas dos suposiciones no son excluyentes. La idea general es que ambos personajes terminarán gobernando Poniente juntos, pero esta popular teoría ha sido desacreditada por la actriz Emilia Clarke.

En una entrevista publicada por Style Magazine, la protagonista de ‘Juego de Tronos’ deja bastante claro que no es el final que ella considera que le gustaría a su personaje.

“Creo que definitivamente ella ha dejado de lado su propia necesidad de un hombre. Ella está tan comprometida y decidida a liderar, ser la reina, gobernar y cumplir con su derecho de nacimiento que la idea de que alguien llegue y tenga que compartir ese título es probablemente algo con lo que no estaría cómoda”.

A pesar de sus palabras, Clarke no dice explícitamente que Jon y Daenerys no vayan a liderar la lucha contra los Caminantes Blancos y cualquier otra amenaza que se cruce en su camino. Pero, desde luego, no parece estar de acuerdo con ningún tipo de unión entre su personaje y el de Kit Harrington. Tendremos que esperar muy poco para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en esta séptima temporada, aunque los episodios finales de ‘Juego de Tronos’ podrían no llegar hasta 2019.

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores