viernes, abril 19, 2024

El especial de ‘One Piece’ publica nuevas imágenes

/

Panini

Eiichiro Oda, One Piece, Toei Animation

Tras la confirmación hace unos días del especial de ‘One Piece’ para conmemorar el vigésimo aniversario del manga, recientemente se han publicado las primeras imágenes del episodio especial. La información ha sido publicada en la web oficial de la saga recientemente.

El especial llevará por nombre ‘One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibouken’ y contará con dos horas de duración. Se emitirá el próximo 26 de agosto, y además, llevará al anime portadas de los capítulos del manga original además de presentar una nueva versión del tema musical ‘We Are!’, el opining original del anime. Por otro lado, junto a las imágenes de adelanto, se ha publicado la primera imagen promocional del capítulo especial, podréis ver todas ellas bajo estas líneas.

El anime de ‘One Piece’ fue creado por Toei Animation y comenzó su emisión en octubre de 1999, la cual continúa hasta día de hoy. En la actualidad lleva emitidos más de 700 episodios. El manga, por su parte, fue creado por Eiichiro Oda dos años antes, en 1997. Hasta el momento lleva publicados 85 volúmenes distintos. Además la saga cuenta con multitud de películas, especiales, OVAs y videojuegos publicados en un gran número de consolas que sirven para nutrir su universo.  Bajo estas líneas podéis ver la imagen promocional publicada por la revista Shonen Jump en su último número.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores