jueves, marzo 28, 2024

Fox anuncia las fechas de estreno de ‘Gotham’ y ‘The Gifted’

/

Panini

Ya tenemos el calendario de fechas de estreno que la cadena Fox ha preparado para la temporada de otoño y de las que nos hacemos eco gracias al portal Deadline. Entre todas las series que emitirán caben destacar dos: el estreno de la cuarta temporada deGotham‘, que ha sido fijado para el 28 de septiembre, y el estreno de la nueva serie de los X-Men ‘The Gifted‘, cuyo piloto será emitido el 2 de octubre.

Fox ha decidido, por tanto, estrenar la mayoría de sus series en la que se denomina “premiere week” en Estados Unidos, fecha en la que otras cadenas como CBS y NBC fijan tradicionalmente sus estrenos. Este año, dicha semana comienza el 25 de septiembre.

the gifted

Os recordamos que ‘The Gifted‘ seguirá la historia de dos padres que descubren que sus hijos son mutantes, con lo que deberán huir del gobierno a la vez que conocen más sobre ellos y sus poderes. Sabemos que la serie no va a estar relacionada con las películas de X-Men, pero que en ningún momento van a contradecir lo que transcurra en el universo cinematográfico.

Por su parte, ‘Gotham‘ volverá con una cuarta temporada en la que parece que mantendrá el tono más oscuro que ha llevado la tercera temporada, con un joven Bruce Wayne más cerca de convertirse en un futuro Batman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores