martes, marzo 19, 2024

Greg Pak afirma que su número de ‘Generations’ tendrá relevancia en el universo Marvel

/

Panini

Amadeus Cho, Bruce Banner, Generations, Greg Pak, Hulk, Marvel, Matteo Buffagni

Para los que piensen que el evento ‘Generations’ de Marvel Comics tan solo será otra historia más sin repercusión alguna en el universo Marvel, Greg Pak tiene buenas noticias.

El actual guionista de ‘The Totally Awesome Hulk’ asegura a los lectores que su número de ‘Generations’ protagonizado por Amadeus Cho y el Hulk original, Bruce Banner, narrará una historia que dejará marca en el nuevo héroe.

Si Banner seguirá teniendo protagonismo más allá del evento es algo que aún está por ver. Pak sin embargo asegura a los lectores que independientemente de eso, ‘Generations: Banner Hulk & The Totally Awesome Hulk’ tendrá importancia.

En una entrevista concedida en Previews World, Pak prometía:

La acción más trepidante no significa nada si no se presenta con emoción. Así que el primer desafío en hacer una historia es averiguar cuál es el gancho emocional, ¿qué pasa realmente entre estos personajes y cómo van a cambiar a través de este conflicto monumental? Entonces todo golpe de “Hulkástico” tiene consecuencias, todo importa. Y sí, esta historia importará.

El guionista añadía:

Y luego, por supuesto, le das a tus artistas cosas impresionantes para aplastar mientras se vuelven locos. Matteo Buffagni está dibujando el cómic y sabes que va a triunfar

Cuando hace unos meses ‘Generations’ fue anunciado, el editor en jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, se mostró tajante en su afirmación de que este evento “no es una historia de realidad alternativa o una historia de viajes en el tiempo”.

En las primeras páginas que se han desvelado podemos ver a los dos Hulks cara a cara. Es imposible saber por el momento si el regreso de Banner al reino de los vivos tendrá que ver con viajes en el tiempo, la magia, o tal vez todo sea producto de alguna intervención de Kobik, la encarnación viviente del Cubo Cósmico.

Aquí podéis ver alguna de las ilustraciones de Buffagni para este número de ‘Generations’.

Amadeus Cho, Bruce Banner, Generations, Greg Pak, Hulk, Marvel, Matteo Buffagni

Amadeus Cho, Bruce Banner, Generations, Greg Pak, Hulk, Marvel, Matteo Buffagni

[note]

‘GENERATIONS: BANNER HULK & THE TOTALLY AWESOME HULK’ #1

Guion: Greg Pak

Dibujo y portada: Matteo Buffagni

Portadas alternativas: Dale Keown, Jorge Molina, Alex Ross y TBA

BRUCE BANNER. AMADEUS CHO.  Ambos han llevado la maldición del Hulk. Ahora finalmente se enfrentan cara a cara, pero ¿Se encontrarán como amigos o enemigos?

El mejor guionista de Hulk, GREG PAK, estará acompañado por el artista MATTEO BUFFAGNI (‘X-Men Blue’) en una historia que finalmente responderá a la pregunta que está en la mente de todos: ¿QUIÉN ES EL MÁS FUERTE?[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores