martes, marzo 19, 2024

‘Jurassic World 2’: Nuevos detalles sobre la vuelta del actor Jeff Goldblum a la franquicia

/

Panini

jurassic world 2

Una de las principales novedades que nos va a traer la secuela de ‘Jurassic World‘ es el retorno de unos de los personajes más queridos de la trilogía original. Hablamos del carismático personaje Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum.

Jurassic World‘ consistió más en un reinicio de la saga que una secuela de la trilogía iniciada por Steven Spielberg. Las dos primeras cintas tomaban como base las dos novelas de Michael Crichton, conservando su nombre y trama, pero también tomando algunas libertades con el material original. El producto final mantiene, como decimos, gran parte de lo narrado en los libros, cosa que no ocurre en ‘Jurassic World‘, película que prácticamente ignora el trabajo previo.

jurassic park

Sin embargo, la cinta de Colin Trevorrow no olvida de donde viene, y hace constantes guiños a la trilogía original, llegando a contar de nuevo con el Dr. Henry Wu. Ahora, J.A. Bayona ha querido ir un paso más allá trayendo de vuelta al personaje interpretado por Jeff Goldblum que vimos en ‘Parque Jurásico’ y en ‘El mundo perdido’. En relación a dicho personaje y a cómo va a ser enfocado, Trevorrow ha comentado en una conversación con el medio MTV News algunos aspectos del mismo:

Ya sabes, he confiado mucho en Crichton. He usado muchos diálogos de Crichton. Quizás lo más destacado en todo el proceso es Goldblum. Jeff Goldblum me llamó -y no voy a imitarle- y me vino diciendo: “Mira, he añadido un par de cosas, y he pensado que podría personificarlas para ti”. Oh, bien, vale. Así que nos pusimos al teléfono como una hora mientras recitaba sus líneas, y yo le hablaba sobre ellas. Y, quiero decir, fue casi mejor eso que estar en el propio set. Fue genial

En ‘Jurassic World 2‘ volverá a repetir en su papel Chris Pratt y Bryce Dallas, mientras que otras caras conocidas como James Cromwell, Justice Smmith, Toby Jones y Rafe Spall se unirán para la secuela. Su estreno está previsto para el 28 de junio de 2018.

[note note_color=”#fff9a9″] Jurassic World

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World fue estrenada el 12 de junio de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores