viernes, marzo 29, 2024

‘Kingdom Hearts III’ irrumpe con un nuevo tráiler en vísperas del próximo E3 2017

/

Panini

 

'Kingdom Hearts III' irrumpe con un nuevo tráiler en vísperas del próximo E3

‘Kingdom Hearts III’ la principal baza de Square Enix en el E3 2017

Los seguidores de esta saga de videojuegos no han tenido que esperar a ninguna conferencia para disfrutar de un nuevo tráiler de ‘Kingdom Hearts III’. El juego se ha convertido en noticia en este preámbulo de la celebración de E3 2017. La principal baza de Square Enix ya pisa fuerte en el evento de Los Ángeles.

Durante la celebración de un concierto sinfónico de ‘Kingdom Hearts’ en la ciudad con motivo del E3, fue presentado el tráiler de ‘Kingdom Hearts III’. Desde ese momento se ha desatado el hype en las RRSS por los muchos seguidores de esta saga. Una saga que creíamos eclipsada en su desarrollo por el otro buque insignia de los estudios, ‘Final Fantasy XV’. Pero por lo que parece ‘Kingdom Hearts III’ ya tiene semáforo verde para iniciar su asalto al mercado.

E3 2017, Kingdom Hearts III, Square Enix

Este tráiler desvela algunos aspectos que muchos fans de Kingdom Hearts demandaban ver. La curiosidad por ver un gameplay y la necesidad de ver que el fruto de su asociación con Pixar sigue a buen ritmo. Sora se va a ver acompañado por muchos personajes de la factoría Disney y se va a enfrentar a muchos de los villanos tanto de la saga original como de la galería de Disney. Podéis verlo a continuación.

Un nuevo tráiler de ‘Kingdom Hearts III’ en la D23 Expo 2017

El video concluye con el anuncio de que Square Enix estará presente en la próxima D23 Expo 2017. Durante dicho evento el estudio presentara uno de los mundos que aparecerá en ‘Kingdom III’ en un nuevo tráiler el 15 de julio. Os seguiremos informando.

Fuente Polygon Gamespot

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores