jueves, abril 25, 2024

La Batseñal ilumina Los Ángeles en honor a Adam West

/

Panini

Fallece Adam West, el mítico Batman de los sesenta, a los 88 años de edad

Adam West, el actor que interpretó a Batman en los años sesenta, murió a los 88 años de edad a causa de una Leucemia que sufría, como ya informamos hace una semana. Sin duda, fue uno de los actores que mayor relevancia a la hora de personificar al mítico Caballero Oscuro y uno de los más queridos.

Debido a esta popularidad, en la ciudad de Los Ángeles (California) han decidido rendirle homenaje proyectando la Batseñal en la fachada del ‘City Hall’, el ayuntamiento de la ciudad. La Batseñal que se utilizó en el homenaje, según la CNN, es la misma que utilizaban en la serie los miembros del cuerpo de policía de Gotham cuando necesitaban la ayuda de Batman, papel que interpretaba el recién fallecido actor. Además, se expuso el Bat-teléfono que utilizaba el comisionado Gordon en la serie de televisión para hablar con Batman.

Batseñal en LA

Cientos de personas acudieron a la concentración, además del alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, y el jefe de policía, Charlie Beck, que se unieron al ‘Bat-tributo’. Garcetti, al pronunciar unas palabras, dijo:

Adam West nos enseñó a cada uno de nosotros que tenía un corazón de oro. Jamás habrá otro Batman como Adam West y tampoco existirá otro Adam West.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores