viernes, abril 19, 2024

Los presidentes de Marvel Studios y DC Films juntos para honrar a Richard Donner

/

Panini

Los presidentes de Marvel Studios y DC Films juntos para honrar a Richard Donner

Kevin Feige y Geoff Johns juntos en el homenaje a Richard Donner

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha honrado al mítico cineasta Richard Donner  en la noche de ayer. El director de la icónica ‘Superman’, que es considerado el padre del género cinematográfico superheroico, ha recibido un sentido homenaje. A la ceremonia asistieron ilustres invitados como los presidentes de Marvel Studios y DC Films. Ambos se reunieron para honrar al que fue su mentor.

Kevin Feige y Geoff Johns, como buenos amigos que son, no dudaron en posar para que una cámara inmortalizara ese momento. La instantánea ha sido publicada en la cuenta oficial de la academia en Twitter.

Los presidentes de Marvel Studios y DC Films juntos para honrar a Richard Donner

El reparto de ‘Arma Letal’ tampoco faltó al homenaje a Richard Donner

El cineasta neoyorquino de 87 años ha firmado grandes producciones que son parte de la historia de oro del cine norteamericano y mundial. De su talento han salido perlas cinematográficas como la maravillosa ‘Los Goonies’. Pero además también es responsable de ‘Lady Halcón’, ‘ La Profecía’ o la saga Arma Letal. Enormes éxitos de taquilla todos.

Y como representantes de esta saga, parte del equipo original de ‘Arma Letal’, primera de las películas rodada en 1987, también asistieron a la ceremonia. Por suerte también ha quedado inmortalizado el momento y también ha sido publicado en Twitter.

Mel Gibson, Danny Glover, y Rene Russo estuvieron presentes en la ceremonia para apoyar con muestras de afecto y cariño a Richard Donner, uno de los mejores directores que Hollywood ha dado.

Fuente Newsarama PopCulture

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores