viernes, abril 19, 2024

Los Vengadores de 1.000.000 de años a.C. en ‘Marvel Legacy’ #1

/

Panini

Agamotto, Black Panther, Esad Ribic, Ghost Rider, Iron Fist, Jason Aaron, Marvel, Marvel Legacy, Odin, Phoenix, Star Brand

Cuando Marvel anunció ‘Marvel Legacy’ ya dejó claro que sería un buen punto de entrada para nuevos lectores ya que el evento estaría protagonizado por los héroes clásicos de la editorial.

Hasta el día de hoy no podíamos imaginarnos cómo de “clásicos” serían los protagonistas de esta serie. Una nueva formación de héroes conformarán la alineación de los Vengadores que protagonizará ‘Marvel Legacy’ #1.

Sin embargo hay un pequeño pero importante detalle al respecto. Esta historia tendrá lugar un millón de años antes de Cristo.

Estos nuevos viejos Vengadores contarán entre sus filas con el padre de Thor, Odin, Iron Fist, Star Brand, Ghost Rider, Phoenix, Agamotto y Black Panther.

Teniendo en cuenta que los hechos tienen lugar en el pasado, es posible que estos héroes, a excepción de Odin, sean los antepasados ​​de sus iteraciones actuales.

Agamotto, Black Panther, Esad Ribic, Ghost Rider, Iron Fist, Jason Aaron, Marvel, Marvel Legacy, Odin, Phoenix, Star Brand

El Editor Ejecutivo de Marvel Comics, Tom Brevoort, dijo en un comunicado de prensa:

‘Marvel Legacy’ #1 no es simplemente una lección de historia. ¡Más bien, es el pistoletazo de salida para una gran cantidad de misterios, secretos y revelaciones que reverberarán a través del Universo Marvel en las semanas y meses venideros! Ningún personaje, ninguna franquicia quedará al margen de los eventos que se desarrollan en estas páginas. Jason y Esad desarrollan magníficamente esta historia llena de intriga, acción, sorpresa, misterio y aventura.

Axel Alonso, Redactor Jefe de Marvel, añadía:

‘Marvel Legacy’#1 presentará a todos los aficionados, nuevos lectores y lectores actuales, el mejor punto de entrada en la historia de los cómics. Lo que Jason y Esad han hecho es lo más grandioso y más gigantesco que hayamos visto antes, e introduce conceptos y personajes que el Universo Marvel nunca ha tenido. Los seguidores van a presenciar un nuevo aspecto en el Universo Marvel a partir de uno de los primeros momentos en el tiempo llevado hasta el presente. No sólo será el catalizador para que Marvel evolucione y siga adelante, sino que espero que sea la chispa que encienda la industria en su conjunto.

‘Marvel Legacy’ #1 de Jason Aaron y Esad Ribic saldrá a la venta en septiembre en Estados Unidos.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores