viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles de ‘Spider-Men II’, continuación del evento iniciado por Brian Michael Bendis

/

Panini

Brian Michael Bendis, Spider-Men II

Han tenido que transcurrir cinco años para que podamos ver la continuación del evento iniciado por Brian Michael Bendis con la primera parte de ‘Spider-Men‘. Cinco años esperando a que se diese respuesta al cliffhanger con el que se despidió. Ahora tenemos la oportunidad de echar un primer vistazo a la segunda parte de la historia que nos trajo el encuentro de Peter Parker y Miles Morales, los dos Spider-Man del universo clásico y el universo Ultimate respectivamente.

Este largo periodo de tiempo entre la primera parte y su continuación ha dado pie a que estos dos personajes hayan tenido oportunidad de verse las caras en más ocasiones, compartiendo el mismo universo en los eventos ocurridos en ‘Secret Wars‘, donde todos los multiversos que coexistían se combinaron en un único universo.

Sin embargo, esto no ha cerrado las puertas a que se continuase con ‘Spider-Men II‘, y es que una de las premisas es seguir conociendo más cosas de la investigación que inició Peter Parker a Miles Morales cuando este volvió a Tierra-616. Por otra parte, conviene recordar las declaraciones que realizó Bendis el pasado 18 de abril en relación a la segunda parte de la serie:

A veces creo que todo el mundo tiene la misma preocupación con las secuelas, y es que la historia sea la misma una y otra vez, sin embargo, la premisa de esta es completamente diferente porque Miles y Peter conviven en el mismo universo, su legado viene del mismo disfraz y eso altera las cosas entre ellos. Además, todavía no sabemos quién fue Miles Morales en Tierra-616 antes de que nuestro Miles llegara allí, así que tenemos un montón de cosas interesantes por revelar…

Hay un personaje detrás de Miles Morales y vamos a conocerle, y eso es una historia para contar. Es una historia muy importante para nosotros y llevamos planeándola hace años y queremos estar seguros de que es el momento adecuado con la gente adecuada para hacerlo, así que quiero dejarlo claro, ya que he sido muy bobo a la hora de dar respuestas, así que vas a recibir la verdadera, una respuesta seria, nada de mentiras

 

A partir del 12 de julio se pondrá a la venta en Estados Unidos la nueva serie, la cual constará de cinco números limitados, de nuevo con Sara Picheli al frente del dibujo. A continuación os dejamos con las imágenes que Marvel ha facilitado, incluyendo tres portadas alternativas para el evento, y de las que nos hacemos eco gracias al portal Nerdist:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores