jueves, abril 25, 2024

‘One Piece’ contará con varios grandes proyectos para conmemorar su 20 aniversario

/

Panini

Eiichiro Oda, One Piece, Toei Animation

La revista Shonen Jump ha confirmado que ‘One Piece’ contará con un total de diez grandes proyectos para conmemorar el 20 aniversario del manga creado por Eiichiro Oda y que comenzó su publicación en 1997.

El primero de esos proyectos podría ser el especial que se está preparando, y el cual contará con un total de dos horas de duración, además de presentar una nueva versión de la mítica canción ‘We are!’. La revista no ha dado pista alguna sobre qué proyectos serán, pero ha asegurado que el próximo 15 de julio hablará más en profundidad de ellos en su nuevo número, donde hablarán más en profundidad tanto de los grandes proyectos como del hito logrado por ‘One Piece’.

La fecha oficial del vigésimo aniversario será una semana más tarde, concretamente el 22 de julio, y el especial se emitirá el 26 de agosto en Japón. Los proyectos podrían estar destinados al manga, al anime o a los videojuegos, e incluso es probable que vayan destinados a varios formatos, de forma que todos los fans disfruten del aniversario.

El manga comenzó su publicación en 1997, y solo dos años después se llevó al anime gracias a Toei Animation. Hasta el momento lleva publicados 85 volúmenes distintos. Además la saga cuenta con multitud de películas, especiales, OVAs y videojuegos publicados en un gran número de consolas que sirven para nutrir su universo con más aventuras que hagan las delicias de todos los fans que cosecha a lo largo del mundo. En cuanto al anime, lleva publicado hasta la actualidad más de 780 episodios, sin contar OVAs ni películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores