viernes, abril 19, 2024

Patty Jenkins habla sobre las presiones sobre ‘Wonder Woman’

/

Panini

Patty Jenkins

Wonder Woman‘, la recién estrenada película dirigida por Patty Jenkins que llegará a España el viernes 23 de Junio, no sólo ha logrado igualar a sus predecesoras del DCEU en cuanto a nivel de taquilla, sino que, además, ha conseguido lo que no hicieron ‘Man of Steel‘ o ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘: encandilar a la crítica.

Sin embargo, no está exenta de problemas, como explica su directora. Uno de los motivos por los que los seguidores claman a Warner Bros. es que todavía no han firmado a Patty Jenkins como directora de la secuela de ‘Wonder Woman’, algo que parece inconcebible tras la buena recepción de la película.

En una entrevista para Business Insider, Patty Jenkins fue preguntada, entre otras cosas, por cómo se acercó al personaje, a la historia y si recibió presiones del estudio para modificar el tono de la película, a lo que ella contestó ser realmente afortunada, y que no le dieron ninguna orden sobre el tono que debía coger el filme. Además, explicó que llevaba unos diez años detrás de Warner Bros. con la intención de crear una gran pieza de cinematográfica como la que ha conseguido con ‘Wonder Woman’.

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores