viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a la nueva serie animada ‘Marvel’s Spider-Man’

/

Panini

Primer vistazo a la nueva serie animada 'Marvel’s Spider-Man'

 

‘Marvel’s Spider-Man’ representa el retorno de Marvel a lo tradicional

Este año es el año de Spiderman. No cabe la menor duda. No solo tendremos en nuestros cines ‘Spiderman: Homecoming’ sino que además se ha hecho público que tendremos nueva serie animada. ‘Marvel’s Spider-Man’ nos traerá una versión clásica de un Peter Parker de apenas 15 años. Lo acompañaremos en su lucha diaria para descubrir y entender sus nuevos poderes, mientras asume su responsabilidad en la lucha contra el crimen. El retorno de lo clásico inunda esta nueva serie animada de Spiderman.

Producida por Marvel Animation, esta nueva propuesta animada buscará llenar el vacío que dejó ‘Ultimate Spider-Man’, pero con puntos diferenciadores. Para empezar con una estética distinta y segundo con un retorno a lo tradicional. ‘Marvel’s Spider-Man’ está marcada con un profundo sabor a clásico que a muchos les alegrará encontrarse.

Primer vistazo a la nueva serie animada 'Marvel’s Spider-Man'

Peter no vestirá su clásico uniforme al comienzo de ‘Marvel’s Spider-Man’

Este giro que pretende dar Marvel con una vuelta a los orígenes, a los personajes ya conocidos por todos y grabados a fuego en la memoria colectiva, lo hace no solo en sus colecciones de comics. como en ‘Generations’, sino ahora también en este nuevo producto televisivo.

El primer adelanto nos presenta un breve enfrentamiento entre un nobel Spiderman y el villano Escorpión. Además vemos que Peter no utiliza su uniforme clásico al comienzo de la serie, el que viste se asemeja mucho al utilizado por Tom Holland en la producción cinematográfica. Signo evidente de la relación de ambas producciones.

Para finalizar la nueva serie ‘Marvel’s Spider-Man’ se emitirá por el propio canal del grupo Disney, Disney XD.

Fuente SuperHeroHype 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores