viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘The Defenders’ #1

/

Panini

Brian Michael Bendis, Daredevil, David Marquez, Defensores, Jessica Jones, Luke Cage, Marvel, Puño de Hierro, The Defenders

Este mes de junio se pondrá a la venta la nueva serie ‘The Defenders’, en la que formarán equipo Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Puño de hierro.

Como ya se anunciara en su momento, el equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y el dibujante David Márquez será el encargado de llevar las riendas de esta nueva serie de los héroes callejeros.

Durante el Free Comic Book Day (Día del Cómic Gratis) se publicó un pequeño avance de este primer número de ‘The Defenders’.

Si a esto le sumamos que este verano tendrá lugar el estreno de la esperada serie de televisión, sin duda los Defensores van a estar más vigentes que nunca (aquí podéis ver el tráiler de la serie y más detalles de la misma).

No dejes de visitar nuestra galería de imágenes para disfrutar con algunas de las portadas y páginas interiores mostradas por la editorial.

Este primer número sale a la venta en Estados Unidos el 14 de junio.

[note]

‘The Defenders’ #1

Guion: Brian Michael Bendis

Dibujo: David Márquez

Color: Justin Ponsor

Portadas: Alex Maleev, David Mack, David Marquez, Gabriele Dell’otto, Jack Kirby, John Tyler Christopher, Neal Adams, Ron Lim y Skottie Young

¡Daredevil! Luke Cage! Jessica Jones! ¡Puño de hierro! Individualmente estos cuatro héroes han estado en primer linea de batalla para mantener las calles de la ciudad seguras! Pero ahora, con un enemigo mortal de oscuro pasado dando un gran paso para unir al inframundo, tendrán que ser más – ¡tendrán que convertirse en DEFENSORES! Brian Michael Bendis y David Márquez se unen para traer el próximo gran superequipo en la tradición de Nuevos Vengadores![/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores