viernes, marzo 29, 2024

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017

/

Panini

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017La conferencia de Ubisoft del E3 2017 ha estado repleta de grandes proyectos y alguna sorpresa

Todo comenzó con una cuenta atrás hasta las 21:20 horas, que nos llevó a una conexión desde el exterior del teatro, para dar finalmente pasó a un coqueto set. Así daba comienzo el show previo a la esperada conferencia de Ubisoft en el E3 2017. Lo bueno todavía estaba por llegar. En este discreto principio los cuatro partenaires de este show previo, a los que se les sumaban distintos invitados, como los responsables de ‘Rainbow Six Siege’, fueron comentando los distintos tuits que llegaban con el hashtag #UbiE3. A la par que alguna novedad pero de soslayo. Para profundizar ya está la misma conferencia.

Pasadas las 21:50 por fin se conectó con el interior del Orpheum Theatre para transmitirnos el ambiente que allí se sentía ante el inminente comienzo de la conferencia de Ubisoft. Lo primero que se pudo ver fue un divertido video que mostraba escenas vividas por jugadores en los distintos títulos más punteros de la compañía, mientras sonaba atronador el tema ‘Sun’ de los Seratones dándole al vídeo un ritmo vertiginoso.

Por fin a las 22:00 horas y con puntualidad británica la conferencia dio comienzo. Para empezar el auditorio rindió una cerrada ovación a Shigeru Miyamoto, considerado el padre de los videojuegos modernos, cuando apareció por sorpresa. Ubisoft comenzaba fuerte con la presentación de ‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’.

E3 2017, Ubisoft

‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’

Uno de los peores secretos de Ubisoft ya era oficial y su primer vídeo gameplay desvelado al ritmo de ‘It’s  All For Rock N’ Roll’ de Airbourne. El auditorio aprobó con sus entusiasmados aplausos la llegada del título. Desarrollado por Ubisoft Paris y Milán, el juego lleva ya más de tres años en desarrollo y será exclusivo para Nintendo Switch. ‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’ será lanzado el 29 de agosto.

E3 2017, Ubisoft

Se trata de un RPG por turnos que unirá los universos de Ubisoft y Nintendo. El videojuego promete ser muy táctico e incluirá ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids.

Posteriormente a la presentación se ha confirmado una edición especial del juego que se pondrá a la venta en el mismo momento del lanzamiento. Esta Edición Coleccionista incluye el juego, una figura de Rabbid Mario de 16 cm, la caja de coleccionista, la BSO oficial y 12 cartas. Su precio estará en torno a los 90 euros. Os dejamos a continuación una imagen.

E3 2017, Ubisoft

El entrante había estado bien pero la conferencia de Ubisoft iba a ofrecer a continuación un segundo aperitivo aún más suculento. El momento de recordar a ‘Assassin’s Creed Origins’ había llegado. Ashraf Ismail director del videojuego metió con sus palabras a todo el auditorio dentro del universo Assassin’s. A primera hora de hoy os mostrabamos el primer tráiler oficial del videojuego que se pondrá a la venta en todo el mundo el 27 de octubre de 2017. Estará disponible para Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, y además como no para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PC.

Si queréis saber todos los detalles sobre la nueva entrega de la saga Assassin’s en este enlace os lo explicamos con mucho gusto.

‘The Crew 2’

E3 2017, Ubisoft

Primer plato de Ubisoft. La compañía mostraba un espectacular tráiler lleno de acción vertiginosa de ‘The Crew 2’, esta vez acompañado del eléctrico tema musical ‘No Good’ de Kaleo. Pese a los impresionantes gráficos mostrados en el tráiler de presentación no tuvo la calurosa acogida de los dos videojuegos anteriores.

Dos fueron los vídeos emitidos de ‘The Crew 2’, un tráiler presentación y un gameplay que os dejaremos a continuación. El videojuego que llegará a principios de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One propone de nuevo a los jugadores un mundo abierto el cual explorar, dándole una vuelta de tuerca a lo ya ofrecido en el original.

E3 2017, Ubisoft

Esta vez no solo podremos disfrutar de conducir por extensas y sinuosas carreteras de EEUU, ahora también se podrá surcar el cielo con avionetas de acrobacia aérea o cruzar a una velocidad vertiginosa el mar a bordo de lanchas motoras de competición. Monoplazas, motocicletas o vehículos de alta gama, todo vale para vivir la experiencia de pilotar al límite.

“The Crew 2 captura la emoción del espíritu del motor en tierras americanas en uno de los mundos abiertos más emocionantes jamás creado.”

‘Transference’

E3 2017, Ubisoft

Tras la secuela de ‘The Crew’, Ubisoft nos mostró que no van a dar la espalda al futuro. ‘Transference’ es thriller psicológico en el que trabaja la compañía relacionado con la realidad virtual.

El videojuego está siendo desarrollado para tanto para consola como para PC, a través de una colaboración entre FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, y SpectreVision, una productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noé y John C. Waller.

‘Transference’ se desarrolla dentro de una recreación digital de una mente y se inspira en parte por la investigación de la vida real que mide las ondas cerebrales para intentar recrear visualmente los sueños. Los jugadores tratarán de descubrir los misterios ocultos tras una curiosa familia y el hogar en el que viven. A medida que exploran la casa, los jugadores se reunirán con los miembros de la familia, cada uno con su propia perspectiva y recuerdos. Las decisiones que tomará el jugador tendrán consecuencias que afectan el destino de la familia. ‘Trasnference’ será lanzado en primavera de 2018.

‘Skull & Bones’ la piratesca apuesta de Ubisoft

E3 2017, Ubisoft

Llegó un momento intenso ya que el tráiler de ‘Skull & Bones’ irrumpió en la gran pantalla. Un nuevo videojuego que recreará batallas navales pero a lo grande. Los jugadores surcarán las aguas del Océano Índico para construirse su propia leyenda como piratas. El videojuego tendrá un mundo enorme para explorar el cual evoluciona y reacciona cuando se interactúa con él. Quien explicaba las bondades es su creador Justin Farren. Hay que reconocer que los asistentes al Orpheum Theatre reaccionaron con una estruendosa ovación a la presentación de esta nueva propiedad intelectual de Ubisoft.

“Estamos en la Edad de Oro de la Piratería. Capitanes renegados tienen el mando de las armas más potentes de la Tierra: los buques de guerra. En ‘Skull & Bones’, eres un capitán pirata novato y ambicioso que ha rechazado el indulto de su rey. Sin nada que perder, has navegado desde el Caribe hasta el Océano Índico, una frontera exótica e indómita repleta de abundantes riquezas.”

Sin embargo, estas ricas e idílicas aguas también son un campo de batalla donde imperios coloniales, poderosas sociedades comerciales y bandas de piratas despiadados compiten por conseguir su parte de estos tesoros tan valiosos. El videojuego invitará a los jugadores a convertirse en un líder pirata supremo. Se deberá construir una flota de barcos para atacar las rutas comerciales mientras se intenta derrotar a capitanes rivales, personajes célebres o a otros jugadores.

Las partidas serán de 5v5, y del modo multijugador han prometido desvelar dentro de poco nuevos detalles. Llegará en otoño de 2018 y estar disponible para PlayStation4, Xbox One y PC, así como para las consolas más potentes PS4 Pro y la reciente Xbox One X.

‘Just Dance 2008’

E3 2017, Ubisoft

De pronto la música inundó el teatro al ritmo de Jamiroquai mientras varios bailarines se movían con estilo sobre el escenario. Poco después hacía su entrada la cantante Bebe Rexha interpretando unos de los temas incluidos dentro de ‘Just Dance 2018’. La nueva entrega del videojuego que nos pone a bailar será lanzado el 26 octubre de 2018, listo para la campaña navideña.

E3 2017, Ubisoft

La lista de 40 temas musicales está completada por hits musicales como ‘24K Magic’ de Bruno Mars, ‘Side to Side’ de Ariana Grande ft. Nicki Minaj o ‘Chantaje’ de Shakira ft. Maluma. El título será compatible con ‘Just Dance Unlimited’, un servicio con una lista inagotable de temas con más de 300 temas y que sigue aumentando. Vuelve también el modo World Dance Floor, la mejor pista de baile multijugador online del mundo, que trae nuevos desafíos en modo cooperativo o competitivo.

‘Just Dance 2018’ será lanzado en casi cualquier consola de sobremesa, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360 y la veterana PlayStation 3.

‘Starlink: Battle for Atlas’ otra nueva IP de Ubisoft

E3 2017, Ubisoft

Presentado por Ubisoft Toronto, ‘Starlink: Battle for Atlas’ posiblemente sea el videojuego del que menos datos se han dado en la conferencia. Por lo que se ha podido ver en su primer tráiler y según la compañía se trata un videojuego basado en las series animadas de los 80. El jugador explorará varios planetas con una identidad propia cada uno de ellos, por lo cual se visitarán diferentes ecosistemas.

E3 2017, Ubisoft

El juego dispondrá de unas naves de juguete que se anclan al mando de control, lo que permitirá que cada jugador personalice la nave a su gusto, pero estos cambios modificaran la jugabilidad. Todos los cambios físicos que cada jugador haga a su nave se mostrarán al instante en el juego.

Starlink: Battle for Atlas’ estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en otoño de 2018.

Ubisoft nos trae la expansión ‘Steep: Road to the Olympics’

E3 2017, Ubisoft

Otra de las sorpresas en la conferencia de Ubisoft fue la presentación de esta expansión que nos llevará a Corea del Sur y Japón como paso previo a los Juegos Olímpicos que se van a celebrar el año próximo en Pyeongchang. El videojuego saldrá a la venta el día 5 de diciembre de 2017. El auditorio apago de nuevo sus luces para dar paso al vídeo presentación de ‘Steep: Road to the Olympics’.

‘Far Cry 5’

E3 2017, Ubisoft

Llegaba el plato fuerte de la conferencia. El auditorio ya estaba preparado. Ubisoft sacaba la artillería con ‘Far Cry 5’, el cual ya había sido presentado hace unas semanas. Aún así la compañía no ha querido dejarnos sin noticias de la nueva entrega y han aprovechado la conferencia para presentar el primer gameplay.

‘Far Cry 5’ se pondrá a la venta para PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 27 de febrero de 2018. Esta nueva entrega está ambientada en Estados Unidos y permitirá a los jugadores una total libertad para recorrer los parajes de este territorio retorcido y peligroso.

Además se han presentado las ediciones especiales, entre las cuales se encuentran The Hope County, MT Collector’s Case y The Father Edition. La nueva entrega se pone a la venta el 27 de febrero de 2018. Como no, también estará disponible para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

E3 2017, Ubisoft

‘Beyond Good & Evil 2’ la mayor sorpresa de la conferencia de Ubisoft

E3 2017, Ubisoft

Después de 14 años vuelve uno de los títulos más queridos de Ubisoft. ‘Beyond Good & Evil 2’ era presentado a todo el auditorio y al mundo con un espectacular tráiler. Ubisoft habló por primera vez del desarrollo de un nuevo ‘Beyond Good & Evil’ en el año 2008, pero desde entonces no hablaron prácticamente más nunca del juego, solo en 2016 mencionaron que el proyecto seguía vivo. Se han hecho esperar…

Es un juego de acción-aventura y una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con personajes inolvidables, decorados grandiosos e historias apasionantes. Los fans tendrán la oportunidad de implicarse en el desarrollo del juego a través de un programa específico creado para la comunidad llamado Space Monkey Program.

Lo que no sea anunciado es la fecha de lanzamiento ni las plataformas para las que saldrá.

Además fueron presentados por Ubisoft ‘South Park: Phone Destroyer’ y ‘South Park Retaguardia en Peligro’

E3 2017, Ubisoft

Desarrollado por el estudio de Ubisoft RedLynx, y en colaboración con Park Digital Studios, es un nuevo juego free-to-play para móviles que combina el combate en tiempo real con la tradicional colección de cartas. En ‘South Park: Phone Destroyer’, los jugadores vuelven a asumir el papel del chico nuevo y forman equipo con personajes de South Park para disfrutar de un nuevo juego con vaqueros, piratas, cyborgs y hasta dioses todopoderosos. Se lanzará en todo el mundo en la App Store y en Google Play en 2017.

E3 2017, Ubisoft

Además también pudimos ver un tráiler de ‘South Park Retaguardia en Peligro‘, que no quiso perderse la conferencia de Ubisoft del E3 2017. Llegará doblado al castellano, aunque también podremos disfrutar del doblaje original con las voces creadas por Matt Stone y Trey Parker cuando se ponga a la venta el próximo 17 de octubre de 2017 en PS4, PC y Xbox One.

‘Space Junkies’

E3 2017, Ubisoft

Por último no queremos olvidarnos de ‘Space Junkies’, un shooter de estilo arcade lleno de acción, desarrollado por Ubisoft Montpellier exclusivamente para realidad virtual y que estará disponible para Oculus Rift + Touch y HTC Vive en primavera de 2018. Los jugadores combatirán 1 contra 1, o 2 contra 2, dentro del Dirty Bowl, un circuito de arenas espaciales que responden a las acciones del jugador y les permiten moverse y atacar desde cualquier dirección.

A las 23:22 se daba por finalizada una muy entretenida conferencia de Ubisoft. Ahora que la expectación está por todo lo alto solo nos queda esperar que lleguen más detalles de cada uno de los títulos.

Os seguiremos informando.

Fuente Ubiblog Ubisoft España Ubisoft EEUU

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores