sábado, abril 20, 2024

Reveladas las figuras de acción de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

DC Comics, DC Entertainment, Liga de la Justicia, Warner Bros. Entertainment

Presentadas las figuras de acción de Mattel basadas en ‘Liga de la Justicia’

DC Entertainment ha permitido que podamos echar un primer vistazo a las figuras de acción de la ‘Liga de la Justicia’. En concreto han sido publicadas las imágenes correspondientes a seis de los miembros del grupo y la del Batmóvil. Espectacular vehiculo que Batman utilizará en la cinta dirigida por Zack Snyder y terminada por Joss Whedon. La producción de Warner Bros. comienza a desvelar su merchandising a cuatro meses de su estreno.

Por desgracia no se ha especificado cuándo se pondrán a la venta las figuras hechas por Mattel. Pero teniendo en cuenta que la película será estrenada en noviembre de este mismo año, no tardaremos en tenerlas en tiendas especializadas y en grandes superficies comerciales. A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que veáis cómo son y su grado de detalle.

DC Comics, DC Entertainment, Liga de la Justicia, Warner Bros. Entertainment

Galeria de imagenes de las figuras de ‘Liga de la Justicia’

Las figuras de acción recrean los personajes de Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash, Aquaman y por último también la de Superman. También han desvelado una imagen del Batmóvil que saldrá en la película.

Fuente Super Hero Hype CBR

[note]

‘Liga de la Justicia’ de Warner Bros. Entertainment y DC Films

DC Comics, DC Entertainment, Liga de la Justicia, Warner Bros. Entertainment

Impulsado e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, su recién descubierta aliada, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada.

Pero a pesar de la formación estelar de esta liga, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta. Un ataque de proporciones catastróficas es inminente.

Dirigida por Zack Snyder, y con un guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia. La forma un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard y J. K. Simmons entre otros.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores