martes, abril 23, 2024

Ron Howard habla sobre su nombramiento como director de la película de Han Solo

/

Panini

RonHoward

Ron Howard fue nombrado ayer oficialmente como nuevo director de la película de Han Solo, como ya os contamos. Hoy, un día después, el director, ganador de un Óscar, ha pronunciado unas palabras sobre su nombramiento para Variety:

Es una oportunidad que se cruzó en mi camino. Siempre he sido un fan. Es gratificante que me pidan que dé mi opinión sobre el universo de Star Wars. Muchos de los involucrados en la franquicia de Star Wars son amigos. Ha estado en producción y hay mucho buen trabajo hecho.

El director también habló por Twitter, donde reiteró la idea clave de que le gusta mucho el trabajo que Lord, Miller y el reparto han hecho. Esto lo hace en uno de los twitts en el que comenta el gran trabajo ya hecho.

Con la inesperada situación de encontrarse dirigiendo una película que ya se ha filmado en tres cuartas partes, Howard estará situado en la delicada situación de heredar un reparto y un equipo aún agitados por el abrupto despido de Lord y Miller.

Ahora sólo queda esperar cómo evoluciona la grabación con Howard al mando y si la fecha de estreno de la película podrá mantenerse el 25 de Mayo de 2018. Todo dependerá de si Howard decide re-grabar mucho o casi todo de lo ya grabado o si, por otra parte, decidirá re-grabar sólo ciertas escenas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores