viernes, marzo 29, 2024

Se publican fotografías de las camisetas de producción del spin-off de Han Solo

/

Panini

Se publican fotografías de las camisetas del spin-off de Han Solo 001

Desveladas las camisetas de la producción del film de Han Solo

Normalmente los estudios de cine son muy cautelosos en relación al título de sus próximas películas. Evitan, en la medida que pueden, que se filtre el nombre real de la producción. Incluso los rodajes comienzan su rodaje con un nombre en clave, que en ocasiones distan mucho del título definitivo para despistar. Un ejemplo perfecto para ilustrar esto sería el próximo spin-off de Star Wars que está centrado en la figura de Han Solo.

Cuando comenzó el rodaje, uno de los directores subió a Instagram una fotografía de la claqueta en la que podía leerse “Red Cup”, como nombre clave del rodaje. Evidentemente todo el mundo supuso que ese no sería el título definitivo, sobre todo porque ni Lucasfilm ni Disney se pronunciaron oficialmente al respecto. Y sigue así hasta el día de hoy. No sueltan prenda sobre el nombre de la película que actualmente se rueda en Inglaterra y Fuerteventura.

Disney, Han Solo, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Han solo

Pero unas imágenes subidas a distintas RRSS durante el día de hoy pueden saber desvelado el título oficial. Las fotografías corresponden a las camisetas de producción de la película, las cuales forman parte del material que suelen regalar a quienes participan en ellas. La primera web en hacerse eco fue la española La Fosa del Rancor, que subió no solo esas fotografías sino además otras pertenecientes al equipo de actores de acciones de riesgo. Eso hizo saltar las sospechas de que quizá podría tratarse del logo oficial y por ende del título.

Quien se ha encargó de confirmar esto ha sido la web MSW, donde sin miedo a pillarse los dedos dieron la exclusiva de que el título oficial del segundo spin-off de Star Wars será ‘Star Wars: Solo’. Pero una nueva actualización en la web muestra que ya no están tan seguros.

Tres son las camisetas de la producción de Han Solo y todas con diseños distintos

Dos han sido los usuarios de Twitter que publicaron las imágenes de estas prendas. En ellas se puede leer la palabra ‘Star Wars: Solo”. No obstante, cada camiseta tiene un logo diferente. Mientras que en una la L ha sido sustituida por el icónico bláster DL-44, en la otra no aparece. En cambio la tercera camiseta en liza de la producción tiene escrito ‘Star Wars: Han Solo’ con la L siendo el bláster. ¿Será alguna de ellas la que de verdad desvele el título y logo oficial? ¿Ninguna? Solo Lucasfilm y Disney tienen la respuesta y creemos que ya sería hora que la desvelaran.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores