jueves, abril 25, 2024

‘Spider-Man: Homecoming’: Tom Holland confirma que Marvel Studios quiere hacer una trilogía

/

Panini

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland confirma que Marvel Studios quiere hacer una trilogía 001

Tom Holland confirma que a ‘Spider-Man: Homecoming’ le seguirán dos secuelas

Los fans de Spidey estarán de enhorabuena. Tom Holland quien interpretará a Peter Parker en la próxima producción de Sony Pictures, ‘Spider-Man: Homecoming’ ha confirmado los planes de Marvel Studios de realizar una trilogía sobre el personaje. El actor lo ha declarado durante una entrevista con el medio francés Allociné, cuando hablaban sobre el futuro de Spiderman y si podría convertirse en una saga. Ahora gracias a la web Collider, conocemos todos los detalles.

Spider-Man: Homecoming’, que está dirigida por Jon Watts, se estrenará en España el 28 de julio. Es mucha la expectación generada en esta nueva producción en solitario de Spiderman ubicada dentro del MCU. Marvel Studios ha sido consciente de ello, y según palabras de Tom Holland, la compañía pretender hacer dos películas más y completar una trilogía del personaje.

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland confirma que Marvel Studios quiere hacer una trilogía 004

Parece ser que los problemas derivados por los derechos del personaje ya no son un problema. Y en contra de lo que apuntaban algunas informaciones, la asociación entre Marvel Studios y Sony Pictures se prolongará más allá de ‘Spider-Man: Homecoming‘. Así lo explicaba el propio actor.

“Hay todavía mucha cabida para que Peter Parker y Spider-Man crezcan en las dos próximas películas. Tengo muchas ganas de explorar las diferentes formas en las que él puede crecer a lo largo de la pubertad. Van a ser un par de películas emocionantes… Sí, habrá ‘Spider-Man 2’ y ‘Spider-Man 3’, no tienen por qué llamarse ‘Homecoming 2’ y ‘3’, ya que podrían tener otros títulos.”

[note]

‘Spiderman: Homecoming’

Spiderman: Homecoming

Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Pero su vida no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta. Es Spiderman. Por lo cual compagina su vida en el instituto con la lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Todo se complicará con la aparición de El Buitre. Un villano que amenaza con poner en peligro la vida del trepamuros y la de sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará sobre todo Tony Stark alias Iron Man. También Tony, que es su mentor y aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario de Spidey dentro del MCU. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Michael Keaton entre otros. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017 y el 28 del mismo mes en España. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores