miércoles, abril 24, 2024

SyFy encarga un episodio piloto de ‘Tremors’ con Kevin Bacon

/

Panini

Kevin Bacon - Tremors - Temblores

Poco se sabía de la adaptación televisiva de ‘Tremors‘ que se anunció hace casi dos años. Por aquél entonces se confirmaba la participación de Kevin Bacon, protagonista de la primera entrega de la saga, y que el guion estaría escrito por Andrew Miller, pero hasta hoy no teníamos noticias de si el proyecto seguía adelante. Deadline ha publicado que el canal temático SyFy ha encargado la realización de un episodio piloto de la serie.

‘Tremors’ (conocida como ‘Temblores‘ en España y ‘Terror bajo tierra‘ en algunos países de Latinoamérica), es una película de 1990 de Universal Pictures. Dirigida por Ron Underwood y protagonizada por Fred Ward, Finn Carter, Michael Gross y Reba McEntire, junto al mencionado Kevin Bacon, recaudó unos modestos 16,6 millones de dólares en Estados Unidos pero, como otras muchas películas de la época, se convirtió en un título de culto. Al largometraje original le siguieron otras cuatro entregas, casi todas ellas directamente a vídeo, e incluso un fallido spin-off televisivo, ‘Temblores: La serie’, del que se emitió una temporada en 2003 en el entonces canal Sci-Fi.

En la nueva ‘Tremors’, los gusanos asesinos conocidos como graboides que casi destruyeron Perfección (Nevada) hace 25 años han regresado, y la única esperanza que tiene la ciudad de sobrevivir es Valentine McKee (Bacon), que ya les venció una vez. Pero, para hacerlo de nuevo, tendrá que superar la edad, el alcohol y un complejo de héroe delirante.

Andrew Miller, que sirve como showrunner, ejercerá también como productor ejecutivo junto a Kevin Bacon, David Schiff y Jessica Rhoades. “Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Syfy y UCP en la reactivación de este clásico de culto con nada menos que Kevin Bacon como Valentine McKee. El fundador de Blumhouse Productions, Jason Blum, ha declarado que esperan “emocionar a los fans originales y a losnuevos espectadores por igual”. Por su parte, Bacon ha expresado su interés por retomar el mismo personaje de la ‘Tremors’ original.

“Este es el único personaje que he interpretado que nunca pensé que volvería a interpretar. Solo tengo que pensar, ‘¿Dónde acabó este tipo después de 25 años?’. Andrew Miller tiene una fantástica idea con él, y esperamos crear una serie que va a ser divertida y aterradora para los fans de la película y la gente que todavía tiene que descubrirla. ¡Vamos a patear algún culo Graboide!”.

En una entrevista de mayo de 2015, Bacon reconoció haberse asociado con Miller, Blumhouse y UCP con intención de desarrollar una serie que sirviera de reinicio para ‘Tremors’. Dos años más tarde, la adaptación ha encontrado un canal para emitirse, al menos el episodio piloto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores