martes, marzo 19, 2024

El teaser de ‘Black Panther’ entre los tres tráilers más vistos de Marvel en 24 horas

/

Panini

El teaser de 'Black Panther' entre los tres tráilers más vistos de Marvel en 24 horas

‘Black Panther’ generó en 24 horas 349.000 menciones en Twitter

La producción de Marvel Studios ya ha batido un récord. ‘Black Panther’ ya es el tercer film de Marvel más visto en 24 horas. Con 89 millones de visionados se sitúa además como el décimo tráiler más visto de la historia en las primeras 24 horas.

La película protagonizada por Chadwick Boseman como Pantera Negra se estrena el próximo 16 de febrero y presentó hace muy poco su primer teaser tráiler del que ya os informamos, y tal ha sido la acogida por los fans que la han aupado a ser el tercer tráiler más visto en 24 horas. Se sitúa tras ‘Thor: Ragnarok’ con 136 millones de visionados y ‘Capitán América: Civil War’ que llegó hasta los 94 millones.

Esta nueva producción de Marvel Studios y Disney está dirigida por Ryan Coogler, sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole. Ayer precisamente os informabamos de los detalles que dio su director sobre el personaje que interpretaría Forest Whitaker, que suponemos tiene que estar muy contento con este dato revelado por la web CBR.

Black Panther, Disney, Marvel Studios

‘Black Panther’ se sitúa entre los diez trailers más vistos de la historia en 24 horas

Además el teaser de ‘Black Panther’ se ha situado como el décimo tráiler más visto de la historia en 24 horas. Para poder comparar los datos conseguidos por la película os diremos que ya ha superado al segundo teaser de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ y por encima de ‘Rogue One’. La película fue particularmente popular en Twitter, generando 349.000 menciones en el mismo lapso de tiempo de 24 horas.

Black Panther

Marvel tiene que estar satisfecha de esta muestra de fuerza de ‘Black Panther’ a unos siete meses de su estreno. Os seguiremos informando de todas las noticias que surjan de esta esperada producción.

[note]

‘Black Panther’ de Marvel Studios

Black Panther
‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores