sábado, abril 20, 2024

‘Transformers: The last knight’ arrasa en la taquilla de China

/

Panini

Transformers 5

‘Transformers: The last knight’ (o ‘el último caballero’ en España), la última película del director Michael Bay que se estrenó hace casi una semana, ha logrado una recaudación de 123,4 millones de dólares en China hasta el momento, algo a destacar, sin duda, por ser realmente positivo. Sin embargo, el polo opuesto es la recepción que ha tenido en Estados Unidos, siendo la película de la franquicia con menor recaudación en su estreno, 69,1 millones de dólares, en ese territorio. Pese a la mala recepción de Estados Unidos, la recepción a nivel internacional nos señala que puede ser un nuevo éxito para la franquicia, que ya acumula cinco películas.

La película, que está protagonizada por Mark Wahlberg, Laura Haddock y Josh Duhamel entre otros, fue filmada con cámaras 3D IMAX, y recibió de esas mismas salas 24,3 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo mayor estreno de IMAX para Paramount. De hecho, internacionalmente, ‘Transformers: The last knight’ triunfa por ser la mayor apertura de IMAX de la franquicia de Transformers.

Esta situación nos recuerda a la vivida por ‘La momia’, ya que tuvo muy mala recepción en Estados Unidos pero destacó el buen recibimiento que se le dio en el mercado internacional, destacando China, de nuevo, con 81 millones de dólares aportados, según informa Box Office Mojo. La diferencia entre lo conseguido en Estados Unidos y en el mercado internacional es mucha, ya que, en el caso de ‘Transformers: The last knight’, lo recaudado en Estados Unidos representa un 26% del total, mientras que en otras películas como ‘Wonder Woman’ es de un 49%.

A continuación, os dejamos con algunas de las imágenes de la película:

[note]

lastknight

Transformers: The Last Knight‘ será la quinta entrega de la saga ‘Transformers’. Vuelven actores de películas anteriores como Josh Duhamel que retomará su papel del Coronel Lenox, así como Mark Wahlberg que interpretó a Cade Yeager en ‘Transformers: La era de la extinción‘. También participan en la película Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

Michael Bay dirige de nuevo esta cinta, siguiendo un guion escrito por los responsables de ‘Iron Man‘, Art Marcum y Matt Holloway, junto a Ken Nolan (‘Black Hawk Derribado‘). La producción estará a cargo de Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto.

El estreno está previsto para el 23 de junio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores