viernes, marzo 29, 2024

Wil Traval anuncia por Twitter lo que parece ser su incorporación a ‘X-Men: Dark Phoenix’

/

Panini

Wil Traval anuncia por Twitter su incorporación a 'X-Men: Dark Phoenix'

El actor Wil Traval, al que a muchos os sonará por su papel de Will Simpson en la serie de ‘Jessica Jones’, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter lo que parece ser su  incorporación a ‘X-Men: Dark Phoenix’. A pocas semanas del inicio del rodaje van comenzando a sucederse las noticias de qué actores compondrán el reparto de la cinta que será dirigida posiblemente por Simon Kinberg. Hasta ahora los detalles de la producción de 20th Century Fox eran muy pocos pero parece ser que esta situación va a cambiar.

Wil Traval ingresa en la franquicia mutante con ‘X-Men: Dark Phoenix’

La nueva producción, que se encuentra todavía sin director asignado, tiene en el cineasta Simon Kinberg al mejor candidato para tomar las riendas del proyecto que tiene programado su estreno para noviembre de 2018. Pese a que su rodaje es inminente era extraño que conociéramos poco o casi nada de la misma. Por suerte, Wil Traval subió un tuit ayer, que parecer ser el anuncio oficial de su incorporación a la película. Wil ya tiene una amplia experiencia en el género superheroico en televisión.

Sus participaciones en ‘Jessica Jones’, de la cual se rueda ahora su 2ª temporada, y en la quinta temporada de ‘Arrow’ así lo atestiguan. Si se confirma su participación en el reparto de ‘X-Men: Dark Phoenix’, el actor habrá trabajado en los dos universos expandidos de DC y Marvel en televisión, y además en la franquicia mutante que dirige Fox en el cine. Un aval  más que suficiente para saber que Wil se mueve en este género como pez en al agua.

 

Wil Traval anuncia por Twitter su incorporación a 'X-Men: Dark Phoenix'

Jessica Chastain o Angelina Jolie podrán unirse a Wil Traval en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Para finalizar os recordamos que Fox pretende contratar a Angelina Jolie para el reparto de ‘X-Men: Dark Phoenix’. Si la veterana actriz no acepta sería Jessica Chastain la elegida. Una de las dos actrices se unirá al reparto junto a Sophie Turner, y posiblemente junto a Wil Traval. El inicio del rodaje, en uno o dos meses, permitirá que nos llegue más detalles sobre la película. Os seguiremos informando.

20th Century Fox, Wil Traval, X-Men: Dark Phoenix

 

Os contamos todos los detalles en este enlace.

Fuente ScreenRant BlendingCool 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores