jueves, marzo 28, 2024

Anunciada la nueva numeración y arcos argumentales de las series ‘Marvel Legacy’

/

Panini

Esad Ribic, Jason Aaron, Marvel, Marvel Legacy

Hace una semana Marvel Comics lanzaba una serie de imágenes animadas revelando varias portadas que rendían homenaje a otras clásicas a la vez que supuestamente anunciaban las series que formarían parte de ‘Marvel legacy’ (Aquí puedes leer la noticia).

Un “one-shot” que se publicará en septiembre en Estados Unidos escrito por Jason Aaron y Esad Ribic marcará el inicio de ‘Marvel Legacy’.

Hoy mismo Marvel Comics ha desvelado la portada, título, nueva numeración y arco argumental de cada una de las series. También ha anunciado unos puntos claves a tener en cuenta entre los que se menciona la existencia de 53 series. En la imagen de las portadas y en el listado de títulos solo contamos 52. habrá que seguir atentos para descubrir la misteriosa serie que falta.

En palabras de la editorial, este evento esta diseñado para “preparar el escenario para el próximo capítulo del Universo Marvel con esperanza, heroísmo, corazón y el devastador retorno de un pilar muy querido del universo Marvel”.

Marvel mantiene el secreto acerca de esto último. Habrá que seguir especulando con el nombre de este misterioso personaje.

Con la nueva renumeración establecida ‘The Amazing Spider-Man’ se convierte oficialmente en la serie más longeva en activo de la editorial alcanzando el número 789.

Los equipos creativos aún no han sido anunciados oficialmente. Aunque algunos de los lanzamientos de la semana pasada contenían algo de esa información.

También faltan varias series recientemente anunciadas como por ejemplo el relanzamiento de ‘Runaways’ que debería estrenarse en septiembre.

Otra de las novedades que incluye ‘Marvel Legacy’ es el anuncio de Los Vengadores de 1.000.000 a.C. con Odin, Iron Fist, Starbrand, Ghost Rider, Phoenix, Agamotto y Black Panther como protagonistas. (Aquí puedes leer el anuncio que Marvel realizó en su momento).

La editorial también anunció la vuelta de clásicos como el ‘Marvel Value Stamp’, la revista para los aficionados de La Casa de las Ideas de los años setenta.

El vicepresidente ejecutivo y editor ejecutivo Tom Brevoort explicaba en un comunicado:

‘Marvel Legacy’ # 1 no es simplemente una lección de historia. Más bien, es el punto de partida para una gran cantidad de misterios, secretos y revelaciones que reverberarán a través del Universo Marvel en las semanas y meses venideros. Ningún personaje, ninguna franquicia se librará de verse afectada por los eventos que cambian las reglas del juego que se desarrolla en sus páginas. Jason y Esad nos van a traer intriga, acción, sorpresa, misterio, choque y tanta aventura como sea posible.

En palabras de la editorial esta es la lista de cosas importantes a tener en cuenta en ‘Marvel Legacy’ #1:

– La primera ocasión importante para cualquier seguidor de introducirse en Marvel Legacy.
– Impactos, giros, pistas y huevos de Pascua.
– Un “blockbuster” que prepara el escenario para los próximos años de la historia de Marvel.
– La introducción de Los Vengadores de 1.000.000 a.C.
– El regreso más comentado en el mundo de los cómics.
– Una brillante historia del legendario equipo formado por Jason Aaron y Esad Ribic.
– 53 series en el universo Marvel.
– El aclamado regreso de muchos personajes.

Echa un vistazo a todas las portadas desveladas, junto con el título oficial de cada serie, el título de su primer arco argumental de la era ‘Legacy’, y su nueva numeración.

Esad Ribic, Jason Aaron, Marvel, Marvel Legacy
Imagen con las 52 portadas desveladas
Esad Ribic, Jason Aaron, Marvel, Marvel Legacy
Título, arco argumental y numeración de las series anunciadas

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores