viernes, marzo 29, 2024

‘Batman: The Dark Prince Charming’ es el próximo cómic de Enrico Marini

/

Panini

Batman The Dark Prince Charming 7

El pasado mes de junio os informábamos que Francia iba a tener su propia novela gráfica protagonizada por Batman con Enrico Marini al frente del proyecto como dibujante y guionista. Una de las incógnitas que nos dejaba la noticia, aparte de desconocer su título e historia, era que no había una confirmación por parte de Dargaud, la editora en Francia, y DC Cómics de que el cómic pudiese publicarse en más países. Ahora sabemos que ‘Batman: The Dark Prince Charming‘, título con el que se conocerá la obra, será traducida al inglés en un lanzamiento previsto para el 1 de noviembre.

Compuesta de dos volúmenes, podemos ir haciéndonos una idea de lo que encontraremos en el primer número, ya que también tenemos una sinopsis oficial:

¿Qué conexión secreta comparten Batman y el Joker con una misteriosa y extraña joven? Después de haber sido secuestrada por el Joker, Batman deberá sumergirse en el submundo de Gotham y embarcarse en una carrera contrarreloj para averiguar donde está siendo retenida. ¡Las apuestas son altas, y para Batman, es algo personal!

Parece que el nuevo enfrentamiento entre la clásica pareja va a tomar un cariz más cercano, viendo que esa misteriosa joven puede tener algún tipo de pasado compartido con el Caballero Oscuro. Lo que sí sabemos es que esta nueva aventura del superhéroe no será una historia más de las que estamos acostumbrados a ver en el género, y es que el autor de ‘Le Scorpion’, ‘Eagles of Rome’ y ‘Gipsy’ es reconocido por dejar en sus obras una gran impronta personal influenciada por el estilo de cómic europeo.

El segundo volumen tiene previsto su salida en primavera de 2018. Mientras esperamos al primer número, os dejamos con la primera portada y algunas de las páginas interiores:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores