miércoles, abril 24, 2024

Bruce Timm quiere más películas basadas en ‘Batman: The animated series’

/

Panini

Batman: The animated series, Bruce Timm, DC

El nombre de Bruce Timm no es un desconocido para todos los amantes de Batman, y cada vez que habla, los fans escuchan con gran atención.

En el pasado, y más concretamente en los años comprendidos entre 1992 y 1995, trabajó en ‘Batman: The animated series’, lo que sin duda puso su nombre en el universo Batman con letras grandes. Recientemente el animador ha charlado con Comicbook hablando sobre sus sensaciones con la animación de Batman y donde deseó que en un futuro cercano tengamos más películas animadas sobre este universo. Su futuro no está lejos de la animación de todos modos, pues ha dirigido ‘Batman y Harley Quinn’. Concretamente comentó lo siguiente sobre este hecho:

La idea básica debe ser similar a lo que hicimos con ‘Harley Quinnade’, que fue una especie de 48 horas con Harley Quinn. Pero con Poison Ivy en lugar del Joker, no obstante la configuración es esa. Un 48 horas con supervillanos. Estoy seguro de que si alguien hace algo de este estilo y lo hace bien los chicos de la distribución casera dirán: “Oh, hagamos más cosas con ese estilo clásico”

Por otro lado, ‘Batman y Harley Quinn’ comenzará a venderse en formato doméstico el próximo 15 de agosto. Este filme se venderá tanto en formato físico como en formato digital.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores