jueves, abril 25, 2024

Disney lanza el primer episodio de la serie de animación ‘Star Wars: Forces of Destiny’

/

Panini

Disney, Sands of Jakku, Star Wars: Forces of Destiny

Mientras esperamos a que llegue el 15 de diciembre para poder ver en el cine la nueva entrega de Star Wars, Disney no quiere dejar pasar ni un momento sin que los fans de la space opera más famosa de la gran pantalla tengan nuevo material que disfrutar. Así que, para amenizar la espera, Disney ha estrenado en su canal de Youtube el primer episodio de su nueva serie de animación: ‘Star Wars: Forces of Destiny’, que tendrá como objetivo contar nuevas historias centradas principalmente en personajes femeninos tales como Rey, Jyn Erso o Ahsoka Tano. A continuación os dejamos con el primer capítulo:

La serie, que constará de 16 episodios de alrededor de 3 minutos de duración, comienza su andadura con ‘Sands of Jakku‘, una aventura protagonizada por Rey y BB8 durante los acontecimientos que pudimos ver en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, y en la que descubriremos quién es el extraño ser de ojos rojos que pudimos ver durante unos segundos en la película.

Como habéis podido comprobar, el estilo de animación tiene un tono más casual que en otras producciones animadas de la franquicia como ‘Star Wars: Las Guerras Clon’ o ‘Star Wars: Rebels’, para, quizás, centrarse esta vez en un público más joven. Como particularidad, hay que recordar que algunas de las voces protagonistas pertenecerán a las mismas actrices del reparto original, pudiendo oír a Daisy Ridley como Rey y a Felicity Jones como Jyn Erso.

Los siguientes episodios se estrenarán entre julio y otoño de este mismo año tanto en el canal de Youtube de Disney como en su canal de televisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores