jueves, marzo 28, 2024

Fox estaría a punto de anunciar a los directores de ‘Mega Man’

/

Panini

20th Century Fox, Ariel Schulman, Capcom, Henry Joost, Mega Man

Según asegura The Hollywood Reporter, 20th Century Fox estaría en las negociaciones finales para fichar a los que serán los directores de ‘Mega Man’, quienes además también se encargarían de realizar el guion de la cinta.

Los encargados de dirigir y escribir la mencionada adaptación cinematográfica serían Henry Joost y Ariel Schulman, más conocidos por dirigir ‘Catfish’ además de ‘Paranormal Activity 3’ y ‘Paranormal Activity 4’.

Aunque de momento no es oficial, las fuentes aseguran que es cuestión de tiempo que la productora anuncie sus nombres como los responsables para dirigir el filme. De momento no se conoce la fecha de estreno de ‘Mega Man’, ni si será una película de animación o de acción real.

El primer videojuego de la saga fue lanzado por Capcom en 1987, y ha contado desde entonces con más de 50 videojuegos publicados en multitud de plataformas, lo que se ha traducido en un total de 30 millones de copias vendidas para la saga a nivel mundial. Además su universo ha llegado a otros formatos como cómics y manga. Por su parte, 20th Century Fox ha trabajado durante dos años en varias negociaciones para hacerse con los derechos y realizar esta película que, como decimos, aún no tiene fecha de estreno decidida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores