viernes, marzo 29, 2024

Gemma Whelan estuvo a punto de perder su papel en ‘Juego de tronos’

/

Panini

Gemma Whelan, George RR Martin, HBO, Juego de Tronos, Movistar

En los tiempos actuales, y sobre todo cuando se trata de grandes producciones, saber guardar silencio es una de las mayores habilidades para un actor. Prueba de ello es lo que vivió Gemma Whelan, encargada de interpretar a Yara Greyjoy en ‘Juego de tronos’, cuando estaba en conversaciones para empezar a trabajar en la adaptación televisiva de la saga literaria de George RR Martin.

La actriz ha decidido contar su historia en The Sunday Times, y en esa entrevista ha aprovechado para contar su experiencia que sin duda alguna, le ha servido para saber cómo actuar en el futuro. Ha dicho lo siguiente:

Sin duda esta fue la primera lección que aprendí al coger este trabajo. Como nadie me dijo que me quedase callada, puse lo siguiente en mi currículum: “Gemma Whelan interpretará a Yara Greyjoy en ‘Juego de tronos’ el próximo verano”. Internet enloqueció en poco tiempo, por lo que uno de los encantadores productores de la serie me llamó para acudir a su despacho y allí me dijo que había hecho algo muy grave, tanto que casi no podían darme el trabajo. Además, cuando vi la primera temporada pensé que era casi imposible que yo pudiese conseguir ese papel. hice comedia, un par de monólogos y nada más. ¿una serie grande de hbo? era casi imposible

Afortunadamente, HBO parece que decidió darle una segunda oportunidad y la actriz terminó interpretando al personaje, cuyo desenlace conoceremos en menos de una semana cuando la séptima temporada eche a rodar en HBO España y Movistar+.

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos[/url]‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores