sábado, abril 20, 2024

Harley Quinn celebrará su 25 aniversario con un homenaje a Batman

/

Panini

Harley Quinn 4

Para todos aquellos que seáis fieles seguidores de Batman, quizás sabréis que el 23 de septiembre es el día elegido para celebrar el Batman Day. Pero este año, el vigilante de Gotham va a tener que dejar paso a una nueva invitada muy especial. Este año se cumple el 25 aniversario de la creación de Harley Quinn, y para ello, la neurótica compañera del Joker hará suyo ese día homenajeando, entre otras, algunas de las portadas más míticas de Batman. A continuación os dejamos con todos los detalles:

Harley Quinn‘Batman Day 2017 Special Edition’ #1 vuelve a imprimir ‘Batman’ #16, el primer capítulo de “I am Bane”, escrito por Tom King y con el dibujo de David Finch. La portada de este número está realizada por Ryan Sook y nos presenta a Batman y Harley Quinn en un homenaje a ‘The Dark Knight Returns’ #1. Este número también incluye una nueva historia de tres páginas realizadas por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, con un dibujo de Bret Blevins.

‘Harley Quinn Batman Day 2017 Special Edition’ #1 vuelve a imprimir ‘Harley Quinn’ #11, el primer capítulo de ‘Joker Loves Harley’, escrito por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, con el dibujo de John Timms y una portada realizada por Amanda Conner.

Por último, ‘DC Super Hero Girls Batman Day 2017 Special Edition’ #1 presenta un capítulo de la próxima novela gráfica ‘DC Super Hero Girls: Out of the Bottle’, protagonizada por Harley Quinn y escrito por Shea Fontana y con un dibujo de Marcelo DiChiara y Agnes Garbowska. La portada será un trabajo de Yencey Labat.

Fuente: BleedingCool

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores