jueves, abril 25, 2024

James Gunn estaba interesado en dirigir una película de Hulk/Red Hulk

/

Panini

red hulk 1

Si has tenido oportunidad de seguir de cerca el proceso de producción de ‘Guardianes de la galaxia‘ y su segunda parte, habrás podido comprobar que su director, James Gunn, es un gran amante de los cómics de superhéroes, pudiéndole ver en sus redes sociales leyendo cómics o recomendando algunas lecturas. No es de extrañar, por tanto, que el director de ‘Super’ tuvo la intención de llevar a la gran pantalla a muchos otros personajes, entre los que se encuentran, Hulk y Red Hulk.

red hulk 2Para los que no estéis familiarizados con Red Hulk, se trata del alter ego de Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross, militar de Estados Unidos y jefe del proyecto de la bomba gama que convirtió a Bruce Banner en Hulk. En los cómics, su primera aparición como Red Hulk se da en ‘Hulk’ #1, del 2008. En el UCM hemos podido ver al general en varias ocasiones, pasando de ser uno de los villanos en ‘El increíble Hulk (2008) a ser el Secretario de Estado de los Estados Unidos en ‘Capitán América: Civil War’  y un gran aliado de Tony Stark en defensa del Acta de Registro de Superhéroes.

Esta intención por realizar una película de Red Hulk la ha desvelado el propio director en una ronda de preguntas y respuestas en Facebook:

Quería hacer ‘Hit-Monkey’. De verdad que quería hacerla. También estaba interesado en hacer una película de Hulk/Red Hulk

‘Hit-Monkey’ es otra publicación de Marvel, la cual se centra en un macaco japonés que ha aprendido a luchar y se convierte en el mejor asesino del mundo. Viendo su trabajo con Rocket en ‘Guardianes de la galaxia’ no es de extrañar que quiera realizar una adaptación del peculiar animal.

Viendo que las películas en solitario de Hulk no han llegado a tener el mismo éxito que sus compañeros en el UCM, es poco probable que veamos al personaje o su versión de color rojo de nuevo en una cinta propia. Mientras tanto, su próxima aparición tendrá lugar en ‘Thor: Ragnarok’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores