jueves, marzo 28, 2024

La adaptación televisiva de ‘Mr. Mercedes’ estrena su primer tráiler

/

Panini

mr. mercedes

Para los que sigáis la prolífica carrera literaria de Stephen King sabréis que el escritor de Maine no solo es el maestro del horror, sino que en su bibliografía caben novelas de otros géneros (algunas de ellas igual de memorables) tales como la fantasía o el policíaco. Este último es el que nos trae aquí, ya que tenemos el primer tráiler de ‘Mr. Mercedes’, la adaptación televisiva de la primera parte de su trilogía detectivesca.

Mr. Mercedes’ cuenta la historia de Bill Hodges, un policía retirado, ahora detective privado, que comienza a recibir unas escabrosas cartas y emails por parte de un demente asesino en serie. Esto llevará a Hodges a iniciar una búsqueda a contrarreloj para poner al psicópata en manos de la justicia.

Esta primera temporada constará de 10 episodios que, si todo marcha correctamente, debería poder continuar más allá, ya que, como os hemos comentado, se trata de la adaptación de la primera parte de una trilogía que continua con ‘Quien pierde paga’ y ‘Fin de guardia’ (este último verá la luz en España en octubre), con lo que hay suficiente material para no quedarse sin ideas.

Producida por AT&T, el canal elegido para su emisión es Audience, los cuales han elegido el 9 de agosto como fecha de estreno de la nueva adaptación de Stephen King. Entre su reparto encontraremos alguna caras conocidas como Brendan Fleeson, Harry Treadaway (os recordamos que en un primer momento el papel que interpreta Treadaway era originalmente para el fallecido Anton Yelchin) y Jharrel Jerome. David E. Kelley será el que tome el mando como showrunner, mientras que Jack Bender será el encargado de la puesta en escena.

No es la única adaptación de King que se encuentra en emisión o próxima a su estreno, ya que desde el 22 de junio podemos disfrutar de ‘The Mist’, a partir del 4 de agosto tendremos una nueva aventura de Roland en ‘La Torre Oscura‘, el payaso de ‘It‘ nos aterrorizará el 8 de septiembre y J.J. Abrams será el encargado de llevar a la pequeña pantalla ‘Castle Rock‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores