martes, marzo 19, 2024

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ podría ampliar su duración

/

Panini

Juego de Tronos T 7 14

Mientras aún estamos esperando al estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, la octava temporada de la producción ha comenzado su fase de preparación.

Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Nashville acogió la Con of Thrones, una convención basada en la serie que contó con varios nombres del equipo de producción de la serie de HBO. Una de las asistentes fue Paula Fairfield, jefa de sonido de la serie. Fue la encargada de hablar sobre la duración de los capítulos de la adaptación televisiva, además de asegurar que la productora está pensando que los seis episodios que compondrán la octava temporada de la serie tengan una duración mayor de lo normal, rondando los 80 minutos por episodio.

También aseguró que esto no se sabrá de forma definitiva hasta que comience el rodaje, pero evidentemente sería una medida interesante que compensaría el reducido número de episodios que formarían la octava temporada de la serie. Es lógico pensar que, ahora que se acerca el final de la serie, es necesario cerrar todas las tramas de la mejor forma posible y eso implica tener que aumentar la duración de los episodios finales.

La séptima temporada de la serie comenzará el 17 de julio en nuestro país de la mano de Movistar+ y HBO España, y tendrá una duración total de siete episodios en los cuales se comenzará a forjar el final de la serie que recoge las novelas escritas por George RR Martin.

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos[/url]‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores